viernes, 22 de junio de 2012

Ex Marine y ex agente CIA patrocina el #FestivalClic en la Habana

Leopoldo Fernández Pujal, presidente de Jazztel.
Poco a poco fueron apareciendo las primeras denuncias sobre los principales organizadores del evento. BBV A, Microsoft y Evento Blog España (EBE) figuran como los principales patrocinadores, sin embargo uno no menos importante se nos escapaba, me refiero a Jazztel: Principal patrocinador y socio tecnológico de EBE.
¿Qué es Jazztel?
Este holding esta ligado a las telecomunicaciones en España, presenta su casa matriz en Londres y cotiza en la Bolsa de Madrid. A todas luces esta información no es relevante, sin embargo nuevamente las mentiras de la mercenaria Yoani Sánchez en cuanto al Festival Clic caen en picada, cuando entra en escena Leopoldo Fernández Pujal, presidente de Jazztel.
Pujal nació en CUBA el 12 de marzo de 1947. Es conocido entre sus íntimos como Leo y es licenciado en contabilidad y finanzas. Proviene de una familia acomodada, su padre fue abogado y su madre arquitecta, catedrática de la Universidad de la Habana. Su tío José Pujals Mederos fue detenido en 1961 por estar involucrado en un plan CIA para asesinar a Raúl Castro durante las festividades del 26 de Julio en Santiago de Cuba. El 18 de Julio de 1960 “Leo” emigra a Miami.
En 1968 durante la guerra de Viet Nam, ingresa en el ejercito norteamericano siendo el primer expediente de su promoción en la Escuela de Oficiales de Fort Velvoir, Virginia, donde concluyó con el grado de 1 erTte. Se desempeñó como “tactical officer” hasta 1970 entrenando a oficiales para ser enviados a Viet-Nam y cumplió misión en una base al norte de Saigón, dedicada a operaciones especiales. En ese período es ascendido a capitán. Al licenciarse fue condecorado con la Medalla de Bronce.

Leer más en MIRADAS ENCONTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario