miércoles, 30 de mayo de 2012

George W. Bush volverá mañana a Casa Blanca para desvelar retratos oficiales

Retrato oficial del Arbusto con el Pájaro Tieso reguindao.
El expresidente de EE.UU. George W. Bush, que ha evitado comparecer en público desde que dejó el poder en 2009, regresará mañana a la Casa Blanca para la presentación de su retrato oficial y el de su esposa, Laura Bush, informó la mansión presidencial.
 Los Bush serán recibidos por el presidente Barack Obama y la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, para participar juntos en una ceremonia en la que presentarán sus retratos oficiales.
 La Casa Blanca no dio detalles sobre el artista a cargo de los retratos oficiales. Será, no obstante, la primera vez que los Bush visiten la Casa Blanca en más de dos años.
 El 16 de enero de 2010, Bush participó junto a Obama y el expresidente Bill Clinton en una ceremonia en la Rosaleda de la Casa Blanca tras el terremoto en Haití cuatro días antes que dejó más de 300.000 muertos, el mayor de la historia en esa zona del Caribe desde 1770.
 El año pasado, Bush estuvo junto a Obama en la ceremonia en la "zona cero" de Nueva York que conmemoró el décimo aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas.
 Obama, que aspira a un segundo mandato en los comicios del próximo 6 de noviembre, ha criticado a lo largo de la contienda las políticas de su antecesor que, a su juicio, contribuyeron a la crisis económica en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario