viernes, 15 de abril de 2011

Mañana en La Habana, Revista Militar y Desfile Popular


La Habana, 15 abr (AIN) En la Plaza de la Revolución de esta capital se celebrará mañana una Revista Militar y Desfile Popular, en ocasión del 50 Aniversario de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y la contundente victoria de Playa Girón bajo la conducción del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, destacan hoy los periódicos Granma y Juventud Rebelde.
   Niños, jóvenes y veteranos escenificarán un recorrido simbólico que recuerda nuestras gestas históricas y precederá al desfile de tropas y medios de combate, que culminará con la marcha de una representación del pueblo capitalino.
   El cierre lo protagonizarán decenas de miles de jóvenes, símbolo de las nuevas generaciones de cubanos y garantía de la continuidad de la Revolución, a quienes estará dedicada esta relevante celebración.
   A este desfile asistirán los delegados al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.
   La Revista Militar y el Desfile Popular serán transmitidos en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Cubavisión retransmitirá este desfile el domingo 17 a las 09:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario