viernes, 14 de enero de 2011

Los absurdos agujeros negros de Youtube en la red

La censura del video donde aparecen mencionados varios senadores estadounidenses como patrocinadores de la defensa del terrorista Luís Posada Carriles no se limita solo al canal de Cubadebate.
Youtube también ha eliminado videos donde aparece el fraterno encuentro entre el senador David Rivera y el verdugo de Barbados en el canal VideosCubaHoy, aún cuando las imágenes que Youtube censura aparecen dentro de un fragmento de un programa especial recientemente estrenado por la televisión cubana.

No sé si los derechos de propiedad del reclamante de Youtube, que provocaron ayer la censura del canal de video del sitio digital cubano Cubadebate, son sobre la imagen del asesino en serie Posada Carriles o sobre la del corrupto senador David Rivera, lo que si sé es que le va a resultar bastante difícil, tanto a él como a Youtube, poder ocultar una verdad incuestionable: la complicidad de representantes del gobierno norteamericano con connotados terroristas internacionales.

El video que Youtube no quiere que usted vea

1 comentario:

  1. Se hace cada vez mas evidente su culpabilidad porque sino porque querrían borrar un video que ya se ha estrenado en la televisión cubana, pues claro porque son culpables pero esa por supuesto no es la mejor forma de hacerse inocentes sino que se pusieron la soga mas apretada en el cuello de lo que ya la tenían, pero con eso van a lograr ocultar la verdad.

    ResponderEliminar