
Willy Toledo (a diferencia de otros que hablan de la suciedad de la casa del vecino y silencian la porquería que tienen en la propia), tras sufrir un linchamiento mediático por posicionarse públicamente a favor de Cuba, ha superado la barrera que lo separaba de ser internacionalista. Se implica en Marruecos, pero también en España. Sabe que lo sucedido en El Sahara ocupado, ocurre también en el régimen de los Borbones, especialmente en el País Vasco. Por eso, hace pocos meses propuso crear una plataforma que exigiera democracia para el Estado español.
› Tomado del Blog de JM Álvarez
No cesan las injusticias y los malos tratos por ahí, aquel que trata de mejorar su conducta también pasa vidente por las manos del terror y la violencia, Willy es un internacionalista pero que no mete sus manos en la candela brutal, como para ser objeto de esa.
ResponderEliminarFijense si el terror no se queda fuera que a este internacionalista solo por ponerse en una posición que apoyaba a Cuba, recibión un linchamiento, este mundo no está pa
ResponderEliminarPues creo que Willy Toledo es una persona de principios que esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite y luchar por lo que cree que es justo, además de estar muy seguro de sus convicciones, ojala hubieran mas personas como el en el mundo.
ResponderEliminar