Carlos Montaner, el amigo terrorista de Yoani, el buen Patrón de la acaudalada y multipremiada bloguera, en el discurso que pronunciara en la decimocuarta Conferencia de las Américas, organizada por el diario The Miami Herald, parece querer disputar a esta sección la pregunta del día y ahora trata de impresionar con su expresión QUO VADIS, RAÚL (a dónde vas, Raúl).
Sin embargo, la pregunta habría que hacérsele al propio discursante: ¿A dónde quieres llevar a este pueblo, al que un día le sembraste bombas en sus entrañas para acabar con la vida de sus pobladores?
Largarde. Perdona estar en desacuerd con que esa sea la pregunta del día para Carlos A. Montaner, pues cualquier disidente honesto con el imperio e hipócrita con el mundo sabe a dónde Montaner llevaría a Cuba: un estatus mucho más bajo a la realidad que presenta hoy Haití después del terremoto; aunque Haití cuenta con la ayuda de Cuba desde hace muchos años. Entonces, preguntarle sobre el peso de su consciencia sería en vano, pues carece de esa humildad (y de consciencia)o preguntarle sobre el sistema que dispondría para Cuba, sería redundante. Pienso que la pregunta debería ser: ¿En cuál lugar de Cuba levantarías tu negocio de caer la Revolución? ¡Ah! digo que debería ser la pregunta, pues estoy seguro que su negocio se vincularía al promiscuo tráfico prostitucional que ha escondido en toda su pequeña y agresiva enciclopedia literaria contra la Revolución cubana y en su invento de partido de 4-en-un-sofá. Es el diablo que lleva escondido dentro y que podría liberar de lograrse ese fatídico cambio que el imperio y sus lacayos pululan para Cuba. Quién sabe y lo monta en uno de esos cines o tiendas donde puso bombas en los años 60.
ResponderEliminar