martes, 7 de septiembre de 2010

Barack Obama: "Nacido para ser esclavo"

Por Bartolomé Sancho Morey

El pasado día 3 de los corrientes el presidente estadounidense Barck Obama, notifico ¡increible pero cierto! la extensión por otro año de las sanciones de la ley contra el Comercio con el enemigo a Cuba, acción dirigida a continuar el bloqueo económico, comercial y financiero al país.
En el texto, el mandatario alega entre otras razones que la continuación de estas medidas referentes a Cuba conviene a los interese nacionales de Estados Unidos.
Con tal disposición, Washington reitera su postura de que el Gobierno cubano todavía es un riesgo para la seguridad del país y por lo tanto prohíbe que las empresas estadounidenses puedan hacer negocios con la isla.
Es bueno recordar que Cuba es el único país del mundo sujeto a las sanciones de la Ley contra el Comercio con el enemigo, que data de 1917, después que en el 2008 la administración de George W. Bush optara por no renovar la aplicación de la medida a la Republica Popular Democrática de Corea.
Llama la “atención” que tan importante, contradictoria e inmoral decisión salvo rarísimas y contadas excepciones haya sido ignorada o peor aun manipulada por los grandes medios de difusión. ; [El País, ABC, La Vanguardia, El Nuevo Herald de Miami, CNN, etc. etc.] los mismos que en mayor o menor grado, sincronizadamente, asesorados, controlados y dirigidos por el gran especulativo y corrupto capital. “gobierno mundial” informan sin fisuras y al unísono son “Zombies” extremadamente disciplinados sistemáticamente en portadas y grandes titulares, a través de mentiras o medias verdades las peores y más repugnantes mentiras, la realidad cubana de todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables. Por otro lado es increíble, ridículo, cínico etc. etc. afirmar que Cuba, representa para el Imperio un peligro real mayor por ejemplo que China, Irán etc. o que la temida y “terrorista-nuclear” Corea del Norte.
Esta claro que si de verdad el presidente Obama y sus “amos” creyeran en la justeza de las ideas “filosofía” que afirman defender, desde hace tiempo hubieran levantado la prohibición de viajar a la isla del “eje del mal” para a través de millones de turistas “misioneros” invadir pacíficamente a Cuba, para de esta forma cargados de “bisutería y espejitos mágicos” como en la conquista del Oeste Americano explicar las bondades del Neoliberalismo derrotar el socialismo castrista.
Porque “estos paladines de la libertad, la democracia, los derechos humanos, etc. etc. no aprovechan [máxime en un momento tan difícil por la que atraviesa la economía cubana] esta oportunidad histórica, ¡“más fácil imposible”! la respuesta es sencilla el pueblo cubano es uno de los más cultos y con más cultura política del planeta. Si bien es cierto que especialmente las ultimas administraciones del gobierno de EEUU, no se han distinguido por su inteligencia no es menos cierto, que están lo suficientemente bien asesorados para saber que para aceptar tamaño reto [batalla de ideas] el primer e indispensable requisito es creer “buenas o malas” en las ideas que afirman defender.
De lo contrario [como es el caso] se corre el riesgo de que no pocos de los “misioneros” del Imperio ideológicamente-derrotados, [después de un bumeran sin precedentes] regresen como divulgadores de la realidad cubana. Esta y no otra ¡EL PANICO A LAS IDEAS Y LA JUSTICIA! es la causa principal de prohibir a millones y millones de ciudadanos estadounidenses conocer sobre el terreno la verdad.
Esta claro, que la esperanza que Obama, despertó en su día [por eso gano las elecciones] salvo el “color” es más de lo mismo. Antes el presidente era blanco y la Secretaria de Estado era negra, ahora es a la inversa el presidente es negro y la Secretaria de Estado blanca. Los mismos “hot dogs” con diferentes collares.

¡CUANTA DESINFORMACION Y DESPRECIO A LA INTELIGENCIA HUMANA!

Tomado de Rebelión

No hay comentarios:

Publicar un comentario