martes, 14 de septiembre de 2010

Adolescente borracho manda mail ofensivo a Obama y le prohiben pisar EE.UU. de por vida

Una nueva amenaza terrorista se cierne sobre sobre América justo en el aniversario de su mayor tragedia: la idea de un ejército de adolescentes emponzoñados de alcohol inundando de insultos la Casa Blanca ha obligado al FBI a tomar medidas preventivas severas, después de que el británico Luke Angel, de 17 años, insultara al presidente en estado de ebriedad, tras ver un programa sobre los ataques del 11-S.
El joven había terminado de ver el documental, y, después de varias cervezas, sintió la necesidad de decirle a Obama que era un “p*** k”. El correo fue interceptado por el FBI que, tras analizar su peligrosidad, procedió a comunicarse con la Policía Metropolitana de Londres, que enviaron a unos agentes de visita a la casa del muchacho, en Bedford.
La policía tomó una fotografía del adolescente
(sin duda para almacenarla en una base de datos de terroristas peligrosos) pero no ejerció ninguna acción penal. Eso sí, le dijeron que se olvidara de estudiar en Stanford alguna vez, ya que no podría poner pie en suelo americano en lo que le queda de vida.
El estudiante universitario se encuentra ahora en la lista de personas que tienen prohibida la visita a los Estados Unidos.› Leer Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario