lunes, 21 de junio de 2010

La USAID y los “contratistas”: la cara de la subversión contra Cuba

Los funcionarios del Departamento de Estado y la USAID mantuvieron el secreto sobre la liberación de los fondos para operaciones ilícitas, pero el personal de Lemieux —elegido gracias a sus amistades que viven del negocio "anticastrista"—, admitió que su oficina fue avisada "verbalmente".
Al amparo del carácter "secreto" de las operaciones de este "Plan Cuba", el Departamento de Estado y la USAID reconocen violar las leyes cubanas y exponer a sus agentes al trato correspondiente.
Para el público norteamericano, siempre se mantiene el mito de que los millones van a la distribución de computadoras, medicinas y ayuda a familias de mercenarios detenidos.
Sin embargo, las operaciones más ruidosas de la USAID corresponden, entre tantas otras cosas, a un plan mucho más amplio de sedición con intentos múltiples de fragmentación de la sociedad cubana, asesoría estratégica a los llamados "disidentes", campañas de difamación y establecimiento de redes de comunicaciones satelitales paralelas, concebidas por la CIA, y características de operaciones de inteligencia.› Leer Más

3 comentarios:

  1. Hasta cuando será el descaro, ya basta de esta absurda campaña de la subversión contra Cuba, el mundo entero debe conocer la verdad y saber que está no se asemeja en nada a las que nos quieren hacer creer estos señores de la USAID.

    ResponderEliminar
  2. Como la mayoría de las cosas que hacen, todo queda de esa forma Al amparo del carácter "secreto" de las operaciones de este "Plan Cuba", el Departamento de Estado y la USAID reconocen violar las leyes cubanas y exponer a sus agentes al trato correspondiente, y después hablan de la necesidad de realizar estas actividades porque en nuestro país se violan no se que derechos, no me hagan reír........

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya que si se rompió la piñata de la USAID, así que dicen que el dinero es para la compra y distribución de computadoras, medicinas y ayuda a familias de mercenarios detenidos, pero la verdad esta muy lejos de ser esa, vaya es una pena que los norteamericanos no sepan la verdad de lo que hace su gobierno con ese dinero.

    ResponderEliminar