domingo, 13 de junio de 2010

La USAID y la CIA mandan al matadero a sus "contratistas"

En el caso de Cuba, la USAID se jacta en sus publicaciones, de haber distribuido en una muy similar operación de marketing, entre otras cosas, 385.000 libras de medicinas, ropas y comida; unos 26.000 radios de onda corta; millones de libros subversivos; además de proveer “cursos de formación en periodismo” y publicar 23.000 “reportes” de estos agentes sin hablar de visitas pagadas a 200 reclutas para ayudar al desarrollo de “ONGs independientes”.
Un subcontratista norteamericano de la DAI, Alan P. Gross, se encuentra detenido en Cuba, bajo un proceso de instrucción de la Fiscalía, desde que intentó introducir en la Isla, en una operación obviamente secreta, una tecnología de última generación.
Los escándalos denunciados por la propia auditoria norteamericana en relación con las extravagancias de administradores de fondos “humanitarios” de la USAID para Cuba se han acumulado en los últimos años sin hablar del caso del ex jefe del Plan Bush de anexión Caleb McCarry, quién subsidió con 6,5 millones de dólares del dinero de la USAID otra firma contratista, Creative Associates International, que dos meses después de abandonar su puesto de funcionario, a su turno lo “contrató”. › Leer Más

2 comentarios:

  1. Estas dos asociaciones siempre se han caracterizado por malgastar las ganancias del país , en este tipo de actividad, aunque las condiciones del país vallan empeorando en cuanto a la cantidad de desempleado.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que se están echando tierra encima por ellos mismos, ya que admiten haberle entregado todas esas cosas a los contrarrevolucionarios que hay en Cuba como parte de su plan para la subversión en Cuba, y que además de todos los escándalos que se han echo a raíz de las acciones que la USAID hace, y que cada vez derrochan mas dinero en este plan.

    ResponderEliminar