lunes, 14 de junio de 2010

Bush y Obama, cinco años encubriendo a un terrorista

› La guerra contra Cuba

Este 15 de junio se cumplen ya cinco años que Venezuela solicitó, de manera formal, al Gobierno norteamericano la extradición del terrorista internacional Luis Posada Carriles, tras su detención el martes 17 de mayo de 2005 en Miami, estado de Florida.
Son ya cinco años durante los cuales el Gobierno de Estados Unidos, su Departamento de Justicia y su sistema judicial sui generis se han negado a reconocer e, incluso, pretenden ignorar el pasado terrorista de Luis Posada Carriles. A pesar de que él mismo se describió como terrorista en repetidas oportunidades. Y de que los archivos tanto de la CIA como del FBI desbordan de documentos, desclasificados o NO, que revelan la naturaleza criminal de sus actividades.
Ya a principios de los años 60, estos archivos explican detalladamente cómo Posada Carriles es el agente AMCLEVE/15 y cómo su oficial de caso es Grover Lythcott.
Los archivos ya difundidos cuentan todo acerca de cómo entrenó a terroristas en los Everglades o cómo se integró a la Representación Cubana en el Exilio (RECE), el grupo terrorista de la Bacardi.› Leer Más

4 comentarios:

  1. Suena bien Bush y Obahama, quien sabe, talvez Bush está guiando a Obahama y por delante del telón trata de demostrar lo contrario. Lo único que se es que son estos presidentes muy similares, pues Obahama también encubre a terroristas, y se dice muy radical y humano, es solo blasfemia.

    ResponderEliminar
  2. No encubran más a este terrorista que tanto daño ha causado al mundo, hoy muchas personas sufren pérdidas de familiares gracias a su violencia predeterminada. Este hombre debe recoger lo que sembró sufriendo igual o peor que los que han sido víctimas de sus delitos.

    ResponderEliminar
  3. No es de extrañar.
    El mundo entero sabe que EEUU protege a terroristas conocidos mundialmente, ejemplo, Posada, un hombre responsable de disimiles actos terroristas los cuales le han constado la vida varias personas y el mismo se pasea libremente hoy en día por las calles de EEUU sin haber pagado por los crímenes cometidos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que van a seguir cubriendo a este terrorista confeso que el mismo admitió serlo, y que se cuenta con las pruebas necesarias para probarlo, pero el gobierno norteamericano no ha querido entregarlo para que se pueda hacer justicia, hasta cuando será hasta que se muera y ya no pueda ser enjusticiado como se merece?

    ResponderEliminar