sábado, 15 de mayo de 2010

Yoani Sánchez y la comedia invidente


Por M. H. Lagarde

Yoani Sánchez acaba de dar fe de su última pizca de payasería ciberchancletera. Nuevamente la bloguera fue "secuestrada", según quiere dar a entender en una grabación hecha, asegura ella, con un celular mientras era "reprimida maltrada y golpeada" por ¿la policía?
Según afirma la mercenaria en su denuncia "La tecnología ha permitido que todo esto salga a la luz". Pero es curioso que la tecnología que usa la mercenaria le falte precisamente eso, luz.
O sea, imagen. Curiosamente, sus últimas payasadas son todas comedias invidentes. Recuérdese el audio grabado en la oficina de inmigración o el video de la madre de Orlando Zapata Tamayo, solo mostraban imágenes congeladas. Ahora ni eso. La obra de teatro es contada sobre un telón negro.
El guión ya se sabe, el mismo de las Damas del Verde que se desmayan cuando ven una cámara de video de la CNN o el de los huelguitas que son capaces de llegar hasta el suicidio con tal de probar que en Cuba se reprime.
Y esta vez, como en el "secuestro" anterior de la mercenaria, tampoco hay imágenes de golpes, magulladuras, etc. Por lo menos todavía no ha dicho que tiene alguna fotico guardada para su noche de los cuchillos largos. Sólo gritos dramáticos de la actriz, la declamación de un monólogo conformado con bocadillos que parecen copiados de su twitter y sospechosos silencios de fondo en medio de una “pateadura” que, a falta de imágenes que prueben lo contrario, pudieron perfectamente haber sido grabados en el baño de su casa.
¿Por qué creer en una grabación de audio hecha por una supuesta periodista que es un fraude en sí misma? Después de la entrevista que le realizara Salim Lamrani en un hotel de La Habana
a nadie le queda ya duda del globo mediático que es nuestra Sarah Bernhart del ciberespacio.
Pero aún cuando le concedamos el margen de la duda ¿qué prueba la mercenaria con su comedia invidente? ¿Qué la policía cubana es represiva porque no usa placa? ¿Qué es una "secuestrada" a la que ni siquiera le decomisan el celular? ¿Qué los policías en La Habana son de oriente? ¿Qué el desacato a la autoridad en Cuba no es un delito?
En realidad, la grabación de este último “secuestro” solo confirma lo que ya se sabía: que Yoani Sánchez es una payasa histérica.

6 comentarios:

  1. Yoani que ahora si tienes fotos de golpes y hay que hacer una escena para decir que fue la policía , niña no malgastes mas tu tiempo , sabemos que es tu trabajo vender mentiras pero con la única diferencia de que estas en Cuba y por respeto a todo lo paternalista que se ha sido contigo lo mejor que haces es callarte lo único que has logrado es el repudio de tu pueblo , y créeme que gracias a dios que no soy tu madre por que las mala crianzas tuyas se quitan con un par de galletas bien dadas y no la de mentiritas que tu inventas , de veras que eres normal , no tendrás trastorno , o algún amigo inventado por tu imaginación ????

    ResponderEliminar
  2. Esta es peor que Juana La Loca.....

    ResponderEliminar
  3. Ja, Ja, Ja, ven señores míos lo que les digo que Yoani da pena, pena porque está defraudando a quienes fueron sus profesores en la UH, Si bien diría Yoani que con la tecnología todo se logra como se hace uso de un móvil, para parecer toda golpeada y maltratada, es poco inteligente esta muchachita, y para colmo lo hace oscuro, que parece que lo está haciendo tras un telón del cine Yara o algo así, a ella no le falta conocimiento, le falta proyección.

    ResponderEliminar
  4. Ya Yoani no sabe que inventar para que el pago siga en pie, ya no encuentra herramientas para poder mantener sus mentiras a flote, ahora se ha inventando un supuesto secuestro , otro, pero como siempre sin pruebas necesarias para saber si esta no es una de sus payasadas, la grabación jajaja esa si está buena. Lo único que me queda decirle a Yoani que para el próximo secuestro que por favor de más evidencias claras para que no siga quedando en ridículo delante de las cámaras.

    ResponderEliminar
  5. En realidad esa mercenaria merece un par de hostias bien dadas y que la pongan a trabajar para que se le pase la idiotez .

    ResponderEliminar
  6. ciertamente ahora me percato que la crisis económica está durísima... con el tema del recorte de algunos presupuestos hay que inventar un poco para ver cómo se llega al No. 1 del Hit Parade de la histeria

    ResponderEliminar