domingo, 9 de mayo de 2010

Mercenarios de Blackwater preparados para actuar en Cuba

En grabaciones secretas obtenidas esta semana por el investigador estadounidense Jeremy Scahill, el presidente de la conocida empresa de mercenarios, Blackwater, reveló planes para ejecutar guerras clandestinas en varios países del mundo.
Desde el 2004, Washington también ha mantenido un contrato con Blackwater y otras empresas contratistas para el uso de 500 mercenarios “latinos” (o que hablan español) que están permanentemente preparados para ejecutar acciones clandestinas en América Latina. De estos 500 mercenarios, un equipo está específicamente dedicado a Cuba y forma parte de los esfuerzos de Washington para promover un "cambio de régimen" y una "transición" en la isla caribeña.› Leer Más

1 comentario:

  1. Ya sabía yo que Cuba no podía faltar en esa lista, pero que fanatismo, piensan que llevaremos a cabo el servilismo con un país que ha derramado tanta sangre en el transcurso de generación por generación. Sepan que quedarnos con los brazos cruzados es lo último que se nos ocurriría hacer, somos demasiado conscientes de la causa que defendemos.

    ResponderEliminar