jueves, 13 de mayo de 2010

La guerra radial contra Cuba

Durante años EE.UU. ha financiado y alentado transmisiones ilegales de radio y televisión que promueven el terrorismo y la subversión contra Cuba y olvidan que fueron ellos mismos quienes auparon leyes internacionales que reiteradamente pisotean.› Leer Más

7 comentarios:

  1. La pura verdad plasmada en una caricatura. Todos sabemos que EEUU desde el triunfo de la Revolución ha estado financiando grupos de mercenarios, ya sea para cometer atentados o para atacar a Cuba, ejemplo playa Girón. En estos momentos esto no ha cambiado, lo que ahora financia a cibermercenarios, o sea a personas encargadas de tergiversar la verdad de Cuba en la internet, muy a menudo nos encontramos en algunos sitios comentarios de estas personas y es increíble ver la cantidad de mentiras que escriben en sus comentarios o artículos.

    ResponderEliminar
  2. Muy sugerente la caricatura que han publicado, la verdad es que describe muy bien todo lo que está pasando en todo el mundo con respecto a Cuba, ya que EE.UU. se ha estado encargando de pagarle a mucha gente para que hable mal de Cuba o para que diga cosas que son mentiras o para que diga cosas que pudieran parecer que son verdad pero que no lo son.

    ResponderEliminar
  3. Es la clara muestra de lo que en realidad sucede con las sennales de radio y TV Marti, fueron originadas para de una forma u otra mentirle al pueblo cubano tentándolo a cometer ilegalidades, la mayoría de las cosas que se emiten tienen ese objetivo y ha quedado demostrado que en estos annos a disminuido la cantidad de personas que lo escuchan porque se han dado cuenta de la difamación no es totalmente real.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende como una imagen puede comunicarnos tantas ideas, esta imagen nos muestra la verdad de lo que esta ocurriendo en EEUU y en los países Europeos y esta no es otra que el financiamiento a determinadas personas encargadas de tergiversar la verdad de Cuba en internet, pero no solo eso, sino también el financiamiento de emisoras de radios y canales de televisión con el mismo objetivo. Hasta cuando tendremos que estar oyendo mentiras de estos mercenarios?

    ResponderEliminar
  5. Esta caricatura expresa, lo que es capaz de hacer EE.UU por engañar al mundo, en vez de como es en realidad, una consecuencia temprana es Cuba ha estado presente en listas de países terroristas sin derechos humanos, características que no nos identifican para nada.

    ResponderEliminar
  6. Estos monstruos pagan por lo que quieren que el mundo vean, compran con unos pocos verdes una mentira que no es ostentosa para nadie, a Cuba eso lo hace irradiar pues se siente consciente de que la llevan presente en todas sus acciones, además sabemos lo que somos y lo que damos, y no vamos a temblar por unas mentiras bien sucias pero bien pagadas.

    ResponderEliminar
  7. No le hagan caso a esta gente, que lo de ello es bla, bla , nada más y poner a Cuba como la mala de la película, sin contar en realidad lo que hacen y los injustos motivos para cometer dichos actos, llevan a cabo un apolítica abusiva tanto con otros países como con sus propios habitantes.Ellos por tal de ver a Cuba hundiéndose en el lodo son capaces de ver de decir hasta que comete actos terroristas, cuando no lo es.

    ResponderEliminar