martes, 4 de mayo de 2010

Huber Matos alienta muerte de Fariñas

En la foto: Al centro, el traidor Hubert Matos mientras conversa telefónicamente con Yoani Sánchez, durante una marcha anticubana en Estados Unidos.

El ex comandante cubano Huber Matos aseguró hoy que apoya al disidente Guillermo Fariñas en su decisión de mantener la huelga de hambre que inició hace más de dos meses a pesar de que grupos de la oposición le han pedido que deponga la protesta y utilice otros medios.
Matos, traidor a la revolución cubana y preso político durante 20 años en la isla, dijo hoy a Efe que a Fariñas, quien exige la liberación de 26 presos de conciencia enfermos en Cuba, "hay que apoyarlo incondicionalmente sea cual sea el desenlace" de su caso.
"La huelga de hambre es el recurso desesperado de un individuo que se ve ignorado. La posición de Fariñas pone presión y plantea una cuestión de honor ante un régimen despótico que no entiende razones", manifestó.
Matos se distanció así de la posición de un grupo de 88 opositores y activistas de derechos humanos en Cuba que a finales de abril pidió a Fariñas que abandone su huelga de hambre.

5 comentarios:

  1. Una de las cualidades que nos hacen sentirnos superiores es que en Cuba si existen los derechos humanos y eso todo el mundo lo sabe de sobra, y aunque personas como Fariñas estén en contra de los actos de conciencia que se hagan para morir en paz o para limpiar su alma, no lo veo a mal, cada cual debe ser dueño de sus actos y perspectivas, el que no la debe no la teme, siempre existe un motivo que invoca una acción, y somos quienes para contrarrestar eso por no muy de acuerdo que estemos.

    ResponderEliminar
  2. Típico de mercenarios, esta alentando una huelga sin sentido, una huelga que no exige nada que sea cierto, al contrario Fariñas está realizando esta huelga porque también forma parte del grupo de los tantos mercenarios que se oponen al gobierno cubano y responde a los intereses de EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Con esto lo único que están logrando es alentar a Fariñas a que se muera de hambre para que después el gobierno y los medios de comunicación norteamericanos lo hagan parecer un mártir que lucha por un causa justa, pero no es así, pero si Fariñas está dispuesto a morir, pues entonces ya ese es su problema y Cuba no puede hacer nada par evitarlo ya que ya se ha hecho todo lo posible pero si sigue arraigado a eso pues entonces verdaderamente su vida corre peligro y entonces una vez mas el gobierno norteamericano tendrá motivos para hablar en contra de la Revolución cubana.

    ResponderEliminar
  4. Estar alentando a las personas con incidencias en nuestro país ha realizar estos tipos de actos sin ningún sentido, es una de las armas que utiliza el enemigo para después acusar a nuestro gobierno de culpable, sabiendo que nuestro pueblo si consta de derechos humanos. No creo que se le de mucha importancia a sus peticiones ya que las cuales son absurdas y sin ningún sentido, demostrando que es una de las marannas utilizadas por E.U.

    ResponderEliminar
  5. Que podemos esperar de un traidor , claro que apoya la huelga si al fin y al cabo quien esta poniendo su vida en una guillotina no es el , que le podrá interesar un don nadie que cumple con sus ideales anticomunistas , eso es inhumano , el solo hecho de apoyar a que alguien se quite la vida sea por lo que sea , no es digno de alguien que se respete , aunque todos sabemos que este hombre hace mucho perdió el respeto y cariño de su pueblo .

    ResponderEliminar