jueves, 15 de abril de 2010

La Pregunta del Día

¿Participará Yoani Sánchez en el encuentro sobre cibermercenarismo que se realizará la próxima semana en Estados Unidos, dirigido por George W. Bush? ¿sobre qué tratará su intervención?

3 comentarios:

  1. Por supuesto que participará no me cabe la menor, o bueno no se sabe pero que encontrará alguina forma de hacerlo eso que nadie lo dude y su intervención me parece que se lo imaginan por lo menos, ya que una figura tan ¨influyente¨ como ella no puede hacer menos que eso.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Con todo respeto, si el que va a dirigir cibermercenarismo contra Cuba es un burro, lo mas lógico es que a ese encuentro asistan burros, burras, mulos y mulas, no les parece?, y cuando dije ...con todo respeto... me refiero a estos animalitos, que hasta ellos son mas útiles a la sociedad.

    Tengan por seguro que después de las dos entrevistas a la super globera, la nueva ofensiva de la guerra mediática ya esta fracasada sin haber comenzado, es imposible lograr una victoria cuando las filas de tu ejercito la integran elementos podridos sin principios y lo mas importante sin una causa justa que los impulse en la lucha.

    RECUERDEN EL FRACASO YA ESTA GARANTIZADO

    Fantom

    ResponderEliminar
  3. Es muy posible que participe, ya que es una de las mercenarias más famosas en estos tiempos por la tergiversación de la verdad de cuba que la misma ha ido desempeñando en estos últimos años. Y su intervención de seguro que tratará sobre Cuba, de eso podemos estar seguros porque para eso es que ella es pagada.

    ResponderEliminar