lunes, 29 de marzo de 2010

Manifestación naranja en centro de la Isla

Santa Clara, 29 mar (AIN) Aún resuenan en esta ciudad y en toda la geografía de Villa Clara los ecos de la victoria de los Naranjas ante los Industriales de la capital en el quinto juego de la Gran Final del béisbol cubano.
Innumerables "esquinas calientes" animan desde la mañana de este lunes el genuino ambiente deportivo que vive la provincia, con el protagonismo de cientos de aficionados que abogan en su mayoría por el triunfo de los discípulos del mentor Eduardo Martín Saura, en la candente postemporada.
Manolo López, jubilado del sector de la construcción, significó a la AIN que el representativo del territorio ha jugado con un gran amor por la camiseta en busca de un título esperado por 15 años, sueño que este año se hará realidad.
Los Naranjas supieron imponerse a la adversidad y mañana martes en la grama del Sandino, en compañía de sus seguidores, van a conquistar la corona, señaló.
En víspera del sexto desafío por el máximo galardón del béisbol cubano el apasionamiento crece a cada minuto, el gusto por la pelota invade a todos y este febril entusiasmo se traduce en iniciativas de los aficionados como carteles y banderas que inundan las avenidas de la urbe santaclareña.
Fermín Cartaya, trabajador del sector de la salud, afirmó que el ambiente deportivo en el territorio se encuentra al "rojo vivo" en espera del triunfo, y puso toda su fe en el brazo del zurdo Robelio Carrillo para brindar el ansiado alegrón al pueblo de Villa Clara.
Otros seguidores del pasatiempo nacional reconocieron la calidad de los Industriales, equipo que aprovechó la condición de local en el Latinoamericano, e insistieron en la necesidad de que los árbitros no se conviertan en protagonistas de los partidos más importantes del campeonato.
Villa Clara ha ganado la Serie Nacional de béisbol en cuatro ocasiones, la última de ellas en 1995, y desde ese año discutieron el título en cinco oportunidades, siempre con resultados adversos.

1 comentario:

  1. Gran juego el del domingo por la tarde, en el cual se vendieron todas las entradas disponibles del Latino y se abarrotó tanto de industrialistas como de villaclarennos, por presenciar el quinto enfrentamiento entre los equipos de Villaclara e Industriales, el cual terminó ganándolo Villa clara. Esperemos por el juego de hoy que comenzará dentro de unas horas y veremos si ya contamos con un campeón hoy a habrá que extenderlo hasta el miércoles.

    ResponderEliminar