martes, 30 de marzo de 2010

El jolgorio de los play off

Con mucho júbilo hemos visto renacer en estos play off iniciativas que dan más brillo y encantos a los mismos. Gallardetes, camisetas y gorras alegóricos a los equipos de sus simpatías, los estadios pintados con los colores símbolos de las provincias, silbatos, sirenas, cornetas, ingeniosos carteles y en los repletas estadios, junto a la ya clásica ola, grupos musicales animando la gran fiesta de la pelota cubana, en tanto entusiastas bailadores cantan mientras "arrollan" en un pedazo de grada.
Azules y anaranjados discuten el título en una peleada final digna de ser filmada y archivada para que generaciones futuras la disfruten. ¿Quién ganará? Habrá que esperar unos días más para saberlo, ya que, rezan dos viejos axiomas beisboleros "en pelota no hay nada escrito" y "esto no se acaba hasta que se acabe".
De algo si estamos convencidos: antes de que caiga el out 27 del último juego ya tenemos un ganador: la pelota cubana. › Leer Más

1 comentario:

  1. Todo un espectáculo la final de la pelota cubana, los estadios repletos de personas, gritando y apoyando a sus respectivos equipos, ya sea con silbatos, congas, ropas con los colores de sus equipos, o simplemente con la presencia de los mismo en los estadios.

    ResponderEliminar