lunes, 22 de marzo de 2010

Convocan a marcha por Cuba en Perú

Los cabilderos de la prensa oficial no quieren reconocer que Cuba es –aunque les duela- el único país de América “en el que de manera plena se ejerce el respeto integral de los Derechos Humanos. Todos los ciudadanos tienen allí garantizado su derecho a la vida, a la salud, la educación, el trabajo, el salario, el pensamiento, la palabra y la dignidad. En Cuba no hay Comandos de Aniquilamiento, ni ejecuciones extrajudiciales, ni centros clandestinos de reclusión, ni privaciones ilegales de la libertad.
En Cuba no existe la tortura, ni hay “presos de conciencia” porque no se persigue a nadie por lo que cree o por lo que piensa”, como lo señala el pronunciamiento del Comité Peruano de Solidaridad con los 5, que funciona en nuestro país.
Cuba hoy, se defiende, en condiciones extremadamente adversas, contra el bloqueo y su secuela, la campaña de ataques del Imperio y sus secuaces, las provocaciones contrarrevolucionarias, los actos terroristas y la ofensiva sediciosa de los grupos mafiosos que operan desde Miami, el Estado de Florida.
Una dolorosa secuela de destrucción y de muerte han dejado las acciones concertadas por estos grupos asesinos contra Cuba y su pueblo. Es deber del mundo, una vez más, salir al frente y defender a Cuba con la fuerza, el coraje y la razón. Ratificar en os hechos la consigna: “¡Con Cuba, siempre…!”
Y los peruanos lo haremos, sin duda, el próximo sábado 27 en una Marcha Solidaria convocada por los jóvenes, pero que cuenta con la adhesión de muchos.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario