En la foto: Ileana Ros-Lehtinen entre Lincoln Diaz-Balart y Bob Menendez
La representante por el estado de la Florida Ileana Ros-Lehtinen es la primera figura de la mafia cubanoamericana en sacar la cara, por lo menos públicamente, por el samaritano “contratista” estadounidense que supuestamente repartía laptops y celulares gratis en Cuba.
Ross lamentó que Cuba mantenga detenido desde el 5 de diciembre a un estadounidense, que Washington identifica como "contratista" de la empresa Development Alternatives (DAI) tras una reunión que sostuvo con el jefe de la sección de intereses de Estados Unidos en la isla, Jonathan Farrar.
"Es una prueba más de que las políticas tiránicas y antiestadounidenses del régimen persisten", y estimó que Estados Unidos debe "redoblar los esfuerzos para precipitar una transición hacia la democracia en Cuba".
A finales del pasado año, la representante de origen cubano, junto a otros connotados mafiosos de Miami, hizo declaraciones similares en defensa de la bloguera mercenaria Yoani Sánchez, luego que esta denunciara una supuesta golpiza por parte de las autoridades cubanas.
Ileana Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como la loba feroz, por su activa participación en el secuestro del niño Elián González, es uno de los legisladores norteamericanos más beneficiados por mantener la agresión del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba.
La representante recibe 240.050 dólares por parte de aquellos “lobbystas” empeñados en perpetuar el bloqueo a Cuba.
› El Nuevo Herald, Yoani Sánchez y la inconsistente defensa de Alan P. Gross
› ¿Cómo funciona la industria anticubana en Estados Unidos?
› ¿Quiénes son los que defienden a la mercenaria Yoani Sánchez ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario