sábado, 31 de octubre de 2009

Elemental amigo Lagarde, elemental...


¡Muy pronto!... Más fotos y videos de la serie El Ciberpayaseo

Por Anónimo 13

Diría el querido inspector inglés ante el desenmascaramiento. Nuestra historia ha estado plagada de titanes y apóstatas. Obviamente el peso se inclina mas hacia los primeros, pero los segundos hacen mucho daño, frenan, entorpecen y en ocasiones estropean la labor de años.
Sin embargo, la historia mundial es cruel con los traidores. Basta cumplir su papel para ser doblemente despreciados. Nadie se siente confiado con un individuo capaz de traicionar a los de su propia raíz.
La chancleta criolla, ese arquetipo simbólico tan traído y llevado, no cesa de causar revuelo a nivel internacional. Depende como y donde se use. Algunos la utilizan para desplazarse, otros para manifestarse. Ese chancleteo pseudointelectual y decadente no trascenderá sino en el espacio de los que, comparten el mismo nivel chancleteril.
Lagarde, quiero abrir un blog sobre Cuba pero desde el exterior. Sin embargo tengo mis recelos. Hablando de libertad de expresión no sé si desde esta tierra donde estoy pueda ejercerla sin cortapisas ni represalias solapadas. Tal vez suceda lo que vaticina Silvio en sus canciones. Quién sabe. Pero creo que ya va siendo hora de decir algunas verdades al mundo, no desde dentro, porque es fácil, sino desde fuera, desde donde es verdaderamente difícil. Quién sabe si acabe por ganar un premio como nuestra querida Y, que lucha contra la adversidad. Sin embargo no me interesan los premios, me interesa desenmascarar la falacia de esos que se enfrentan a nuestro sistema por el salario que les pagan.
En estos tiempos cuando el machete de Maceo se ha transfigurado en internet tenemos que defender a Cuba con el "filo" del nuevo machete.
Nos volveremos a ver en el cyberespacio, Ud desde allá y yo desde aquí, que es mas o menos lo mismo decir alla. Porque en ocasiones uno sale pero no llega. El pan de la bodega todavía ejerce sobre mi una poderosa y disfrutable atracción. Y ya me las arreglare para obtener las imágenes que el mundo necesita continuar viendo. Porque detrás de una fachada sin pintura existen verdades mucho mas esenciales. Invitaremos en este viaje al Principito, para que ilustre a los que no ven sino con los ojos, como se puede ver de verdad.

1 comentario:

  1. yo quería añadir que ustedes tampoco vieron a otro que esta disfrazado y se ve claramente a otro si en la foto se ve aun payazo disfrazado con pelo largo y de lante desde la madia cabeza hasta la frente no tiene nada digo nada de nada por no tener no tiene ni pelo creo que a este disfraz lo llaman calvo si disfrazado de calvo eso CREO QUE RECONOCERAN MI INGENIO PERCEPTIVO ESTE BURLO A LA POLICIA A LOS DE CAMBIOS EN CUBA

    ¡¡¡¡¡¡ PERO NO AMI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar