domingo, 6 de septiembre de 2009

Vocalista de Calle 13 podría cantar con Juanes en Cuba


René Pérez, vocalista del dueto Calle 13 podría unir su talento al del también cantante Juanes, en el concierto "Paz sin fronteras", que está planeado a realizarse por iniciativa del colombiano, el 20 de septiembre próximo en Cuba.
"He hablado con Juanes varias veces y estoy dispuesto a ir, pero hay inconvenientes con la fecha y con la logística. Tendría que ir yo solo como cantante y a mí me gustaría llevar a mi banda", expresó René Pérez, conocido como "Residente".
El intérprete de "Electromovimiento" y "No hay nadie como tú" definió a Juanes como "genuino" y comentó que "Paz sin fronteras" es un recital que el colombiano hace de corazón, "por eso creo en él y lo apoyo ciento por ciento", dijo.
Cabe señalar que el dúo puertorriqueño que complementa Eduardo Cabra "Visitante", lleva un par de años contemplando actuar en Cuba, en la Plaza de la Revolución, por lo que ya cuenta con algunas fechas para presentarse en diciembre próximo: "pero con esto de Juanes no sé si lo dejemos para el año que viene", explicó René.

No hay comentarios:

Publicar un comentario