miércoles, 16 de septiembre de 2009

El jefe de la FNCA confiesa haber ejecutado misiones para la CIA

Para Francisco José “Pepe” Hernández, jefe de la Fundación Nacional Cubano Americana, Luis Posada Carriles, no es un terrorista. Lo afirmó en una larguísima entrevista difundida desde Miami por la agencia de prensa norteamericana AP donde este terrorista que pretende asesorar al presidente Obma confiesa que cumplió misiones en varias partes del mundo por cuenta de la CIA.
Es la segunda vez este año que el cabecilla miamense reconoce su vinculación con el torturador, asesino y narcotraficante que, con Orlando Bosch, concibió ordenó la destrucción en vuelo de un avión cubano en 1976, causando la muerte de 73 personas.
"La opinión pública lo presenta como un terrorista y no lo es", afirmó Hernández. "Igual que yo, siempre quiso derrocar al gobierno cubano, pero no aterrorizar al pueblo de Cuba", dijo él quién el 22 de abril se jactaba de ser un “amigo personal” de los dos terroristas más conocidos del continente.Afirmando que ha cambiado, “Pepe” Hernández dice en la citada conversación con la periodista Laura Wides-Muñoz que el actual mandatario norteamericano Barack Obama anuló las restricciones a los viajes de cubanoamericanos a Cuba por recomendación de la “Fundación”.
El actual presidente de la FNCA fue de los primeros directivos de esta organización creada a principios de los años 80 por Jorge Mas Canosa, bajo orientaciones de la Agencia Central de Inteligencia que quiso crearse un lobby cubanoamericano capaz de comprarse un espacio entre los políticos de Washington.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario