miércoles, 4 de marzo de 2009

La camiseta del equipo

Por muy "nuevos" que los quieran hacer parecer todos los "disidentes" cojean de la misma pata, la del anexionismo. No pueden reprimir el deseo manifiesto de adorar a los amos del norte. La tia McPato, El Camaján y demás criaturas del zoo reverenciaban a Bush y votaban por él en la SINA. Yoani, ladegeneracionY, a tono con los nuevos tiempos de cambios, ama a Obama. Aquí les dejo está foto mostrando la camiseta de su equipo que encontré en › Blogueros y corresponsales de la Revolución


› Vea Provocación en la Iglesia

› Los Expedientes Y

8 comentarios:

  1. Oiga, y no se le está iendo un poquito la mano a usted?

    Obama es simbolo para muchos, aunque otros alegan que es más de lo mismo. Pero si admirar a un presidente extranjero fuera anexionismo ya fueramos un estado más de Venezuela...

    En otro orden de informacion... ¿Que se dice de los Cambios en Cuba?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que manipuladores son ustedes...esa foto de Yoani publicada en su blog no es así,... en la original muestra una camiseta impresa por ella misma con spray que solo dice Generación Y... esta esta trucada en photoshop... que facil se les cae la careta ... ya los publico con un link en todos lados para que los conozcan, que verguenza !

    ResponderEliminar
  3. Puede que este trucada o no para el caso en lo mismo anonimo de la ingenuidad. Quien crees tu que se gasta el dinero en promover a la tal Yoanis ¿los servicios de inteligencia de Prisa?. Vamos que todo el mundo sabe que ella esta por la democraCIA.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Prisa, España, el Ortega y Gasset y demás cuantos de la revista Timo no son más que parte de la tapadera. Al final toda para en la misma compañía...

    ResponderEliminar
  5. ya no saben qué van a hacer para callar a Yoani: pandilla de segurosos siguiéndola, mentiras, trucajes de Photoshop... Cuánto miedo por una mujer valiente!

    ResponderEliminar
  6. Muy valiente la muchachita para inyectarle su veneno contrarrevolucionario a niños menores de edad y nada menos que una iglesia. Por que ella la valerosa no se fue a expandir su virus a un joven club, Alli ya esta formada la blogosfera cubana. Ah, entonces no estan valiente na...

    ResponderEliminar
  7. Como les encanta denigrar y cambiar las cosas que no son, esta muchacha sencillamente tiene una camiseta qu dice delante Obama, que tiene que ver esto con anexion? , no soy anexionista pero admiro a Obama y me pongo una camiseta suya encantado de la vida y soy cubano 100 %, no hablen tanta mierda que eso es lo que trae es division y estos son momentos en Cuba donde debemos unirnos mas y no estar despretigiando al que viene con razonamietos o ideas nuevas aunque a ti no te gusten.

    ResponderEliminar
  8. CAMBIO DE ÉPOCA EN CUBA (I)

    Comienzo esta primera entrega con esta frase por el gran significado que le ha implementado el Presidente Rafael Correa a la misma. Es cierto que estamos viviendo un cambio de época y no una época de cambios. Pero el cambio de época implica "cambios" propiamente dichos.

    Antes de empezar, comenzaré diciendo que soy no soy liberal ni apolítico ni disidente ni cualquier otro calificativo con el cual tratan de resaltar los actuales propugnadores de "cambios" en Cuba. Sí soy marxista-leninista, dialéctico, martiano, guevariano y cuantos apelativos similares quieran achacarme los enemigos –y amigos, porque los habrá también- de estas teorías. Asumo todas las categorías que quieran, pero siempre que respeten mi visión y criterios.

    No pretendo hacer un tratado o una disquisición filosófica –a las cuales estamos tan acostumbrados los cubanos de hoy y de ayer- sobre los problemas actuales que afrontamos. Mi postura es simple: es necesario hacer cambios en Cuba. Cambios de todo tipo: políticos, económicos, sociales, culturales, etc. Cambios que permitan salvar el proceso que actualmente vivimos. Y que conste, estoy a favor del proceso socialista, izquierdista y revolucionario que en estos momentos se vive en la América Latina de hoy.

    Si recordamos la historia, veremos que los llamados "socialismos reales" esteeuropeos fracasaron por el mimetismo, la mentira, la falacia de la maravilla socialista a la que estaban habituados, la autocomplacencia, en fin, la negación de la realidad. Los gobiernos "gerontocráticos" de esos países se autoengañaban o en el mejor de los casos "creían" en la verdad socialista. Para ellos, lo hecho hasta la fecha no merecía cambios sino que podía considerarse el summum de lo óptimo. No obstante, los resultados de la "transición" ya son conocidos por todos. La instauración de un capitalismo extremista, salvaje y más feroz que el existente en los países líderes de ese modo de producción vino a constituir una especie de aniquilación y despojo de todo aquello que oliera o pareciera socialismo.

    Los mismos aires de negación, maldad y violencia comienzan a barruntarse en Cuba. Jóvenes –como yo- que nacieron dentro de la etapa revolucionaria, empiezan a mostrar las mismas tendencias que mostraron aquellos. Bajo el argumento de la tan manida "libertad de expresión" un grupo de cubanos comienza a organizarse para combatir el régimen. Es cierto que no existe en Cuba, la libertad de expresión de otros países. Es cierto que los derechos civiles –y léase civiles que no humanos- se encuentran restringidos. Pero, no hagamos el juego a aquellos que durante cientos de años nos han despreciado. Y nos desprecian como desprecian a los mexicanos, colombianos, brasileros, venezolanos, en resumen todo lo que provenga de Latinoamérica.

    Si estoy a favor de la apertura, del cambio, pero desde aquí sin recibir dinero ni prebendas de nadie. Sin aceptar que un gringo prepotente me enseñe a pensar en la "liberty" y la bondad del "american way of life". Como aceptar de él (el gringo) que me diga lo bueno de la justicia y libertad americanas cuando mañana –u hoy mismo- está de acuerdo con asesinar a niños (iraquíes, palestinos, sirios, colombianos, peruanos, afganos, etc.). No señores, por respeto a mi dignidad de cubano no lo puedo aceptar.

    Critiquemos sí, pero desde aquí. No todo es bueno aquí en Cuba. No todo es color de rosa. No todas las noticias nacionales favorables de Granma, Trabajadores, Juventud Rebelde o el NTV son verdad. Eso sí, critiquemos para una Cuba mejor. Una Cuba más libre (en todos los sentidos) pero sin perder nuestras conquistas sociales. Una Cuba independiente y soberana.

    Esta es mi presentación. En la próxima entrega vengo con más.

    Espero sus comentarios en: cubano100_por_el_cambio@yahoo.com

    ResponderEliminar