jueves, 23 de enero de 2020

Descubiertos: ¿Habrán soñado ellos con la gloria de los apóstatas?




¿Has soñado tú alguna vez con la gloria de los apóstatas? ¿Sabes tú cómo se castigaba en la antigüedad la apostasía?

José Martí 



El youtuber Ota Ola, la versión clown de Pérez Roura, entrevista a la terrorista Ana Olema. Ambos tan ignorantes, én cuestión de símbolos, como sus contratados. Nunca se percataron que la película Clandestinos es una denuncia a la criminal dictadura de Batista, madre política de la mafia anticubana de Miami que a ellos le paga. Tampoco notaron que nada mejor que la máscara de Dalí de la Casa de Papel, una serie sobre ladrones de dinero, para representar a sus mercenarios.





Los patrocinadores de los "Descubiertos", tan delicuentes y drogadictos como sus empleados. En la foto junto a la financista Ana Olema, Daniel Maldonado, más conocido por El Sexto, por la cantidad de coutas de cocaina que se propina al día.






La nueva generación de los vividores de la maquinaria anticubana en Miami, se divierte. Al fondo de la foto el "serio" periodista de América TV, Juan Manuel Cao, otro de los entisiastas defensores de los "Descubiertos"







Al centro, la querida de Almagro, Rosa María Payá y Ana Olema, la principal financista de los "Descubiertos". Mientras estos patriotas luchan por la "libertad" de Cuba en fiestas y banquetes, sus contratados lo hacen en la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario