miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Quién censuró el blog de JM Álvarez?



El blog de JM Álvarez, una verdadera arma de denuncia contra el imperio, ha desaparecido sopresivamente de Blogger. La noticia me la ha dado su propio editor a través de Facebook.

"Blogger ha bloqueado mi blog. Si van a la direccion aparece mensaje de que "ha sido eliminado" He recurrido la decision", dice JM Álvarez uno de los blogueros más activos en el desenmascaramiento de la conjura mediática contra países como Cuba, Rusia, Venezuela o Cuba.

La noticia de esta nueva censura es, por supuesto, otra denuncia:

"Diez millones de visitas en informacion tiradas a la papelera. Asi es la "democracia", agrega en su mensaje el censurado editor.

Pero por supuesto no será esta la última verdad que nos descubra JM Álvarez. Según el bloguero español: "Dentro de pocos  -dice- me abriré otro nuevo con nombre similar. Mientras tanto escribiré algunos artículo de vez en cuando como jm alvarez".

En el caso de la censura a JM todo parece indicar que los inventores de utilizar las redes sociales como arma de subversión comieron pescado y le cogieron miedo a los ojos.

Me pregunto: ¿Si la verdad termina por imponerse sobre la mentira y la manipulación alguien "eliminará" algún día toda la plataforma blogger.com? (MHL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario