miércoles, 20 de marzo de 2013

Yoani Sánchez y Marco Rubio: encuentro de mentirosos cubanoamericanos en Washington

La bloguera mercenaria Yoani Sánchez con los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio.

La bloguera mercenaria Yoani Sánchez sostuvo una reunión privada en Washington con el senador Marco Rubio, con el que discutió asuntos relacionados con la política de Estados Unidos hacia la isla, incluyendo el bloqueo homicida, apunta El Nuevo Herald.

En octubre de 2011 el senador Marco Rubio fue acusado públicamente como mentiroso por haber utilizado políticamente el engaño de que sus padres de origen cubano habían llegado a la Florida luego del triunfo de Fidel Castro sin embargo reportes de prensa revelaron que los padres del senador llegaron a Estados Unidos en 1956, en pleno gobierno de Batista.

El padre de Rubio era barman y vino al país por razones económicas. Castro ni siquiera estaba en Cuba cuando la familia de Rubio dejó el país. La historia fue reportada inicialmente por el diario St.Petersburg Times.

Otro participante de la reunión privada con la bloguera fue el senador demócrata Bob Menendez quien es actualmente investigado por un gran jurado por presunta corrupción.

"Ha sido precisamente ese tipo de conversación que algun día sueño con tener en Cuba", declaró Sánchez al concluir el encuentro, refiriéndose al ambiente de apertura que encontró en los senadores.

La privacidad de la reunión hizo imposible medir la dimensión real de las guayabas intercambiadas entre la mercenaria y su émulo, el sediento Marco Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario