sábado, 26 de noviembre de 2011

La Pregunta de Hatuey

Foto: cortesía de Angélica Mora

El dolor de una madre por la pérdida de un hijo siempre deberá ser objeto de respeto, no importa el bando ideológico al que pertenezca.
Mientras vivió en Cuba, Reina Luisa Tamayo, fue útil para quienes en Estados Unidos orquestan las campañas de difamación en contra de la Revolución.
El 27 de mayo del presente año, al conocerse que Reina Luisa Tamayo sería reubicada a través del programa de refugiados en el estado de Arizona, Ileana Ross, líder de los mafiosos congresistas cubanoamericanos, formó un gran teatro:
"He estado en contacto con el Departamento de Estado para pedirles que permitan a Reina Luisa Tamayo quedarse en Miami… Reina Luisa no debe de ser enviada a Arizona rodeada de personas ajenas a su sufrimiento… "Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad".
Reina, quien se quedó a residir en Miami, ya se encuentra trabajando, según da a conocer en su Blog la periodista chilena Angélica Mora. Al parecer Ileana Ross cumplió su compromiso y le ha encontrado una ubicación laboral; Reina está trabajando como moza de limpieza y su esposo, José Marino Ortiz de picador de hierbas.
¿Tuvo que ver el color de la piel para la ubicación laboral de Reina?
¿Estará Reina trabajando como mucama en casa de Ileana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario