martes, 16 de agosto de 2011

Rafael Correa realizará presentación oficial de su libro en Cuba

La Habana, 16 ago (EFE).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, realizará en Cuba una presentación oficial de su libro "Ecuador: de Banana Republic a la No República", en fecha "aún no determinada", informó hoy su embajador en La Habana, Edgar Ponce.
 Las declaraciones de Ponce tuvieron lugar en una presentación del libro de Correa en la sede de la Casa ultural del ALBA en La Habana, y fueron divulgadas por un inforesistas en América Latina" a medida que "empiece a circular en las cantidades que merece".
 "Ecuador: de Banana Republic a la No República", publicado en 2009, describe a la economía ecuatoriana de mediados del siglo pasado, basada en el monocultivo, especialmente el banano, y también incluye un recuento de la deuda exterior y críticas al modelo neoliberal aplicado en el país.
 En septiembre de 2009, tras someterse a una cirugía de rodilla en La Habana, Correa dijo que durante los días de reposo que tuvo que pasar en la isla aprovechó para concluir los trabajos del libro que finalmente fue lanzado en diciembre de ese año. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario