lunes, 25 de julio de 2011

Organización terrorista defiende a las Damas de Blanco

› Laura Pollán a la salida de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana. Las llamadas Damas de Blanco, además del gobierno de Estados Unidos, reciben dinero de connotados terroristas en Miami
La organización terrorista Fundación Naciona Cubano Americana (FNCA)
, con sede en Miami, denunció este lunes que el Gobierno de Cuba reprimió “brutalmente”, por segundo domingo consecutivo, la marcha de las Damas de Blanco.
La denuncia de la FNCA se une a la protesta realizada, hace ya varios días, por el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba quien calificó de "indigna e injustificable" la agresión ocurrida el pasado domingo 17 de julio a la salida del Santuario Nacional de El Cobre.
Cabría preguntarle al presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba ¿Por qué no se indigna igualmente cuando la policía española reprime con saña a jóvenes pacíficos que reclaman el derecho al trabajo honesto?¿Alguien, por cierto, hizo alguna declaración cuando la Cruz Roja española retiró su apoyo a los delincuentes “opositores” cubanos que España recibió bajo la mediación de la Iglesia?
La policía cubana no usa armas, cualquiera podría dar fe de esa verdad. En Cuba no es necesario utilizar gases lacrimógenos, carros con potentes chorros de agua, como hoy se emplean contra los jóvenes en Chile, Grecia, EE.UU. u otros países. Simplemente, el pueblo cubano no permitirá la provocación malsana de quienes se empeñan, protagonizando el papel de víctimas, en hacer carrera para obtener beneficios personales procedentes de un gobierno extranjero.
¿Dónde dejan guardada la indignación algunos personajes cuando un grupúsculo, servil y fabricado, denuncia falsedades a cambio de recibir un salario del presupuesto millonario que, sin el menor pudor, anuncian anualmente los EE.UU para derrocar a la Revolución cubana?
Para eso, y otras atrocidades cometidas contra los cubanos, no hay reacciones similares.
Por otra parte, parece que la desmemoria afecta a algunos. Vale recordar que, en la década de los 50, en la ciudad de Santiago de Cuba, la sangre de juventud cubana corrió por sus calles a causa de los asesinatos de la policía batistiana.
Herederos de esos asesinos son los miembros de la Fundación Nacional Cubano Americana. Cuando la FNCA habla de que “Hoy más que nunca se precisa de una acción decidida para detener este clima de terror que intenta imponer el neocastrismo en Cuba”, ¿a qué se refiere?
Cómo puede hablar en contra de la violencia una organización que, aunque ahora adopta poses de pacifista, durante décadas ha financiado el terrorismo contra Cuba y carga sobre sus espaldas, entre otros crímenes, el haber pagado la fuga de la cárcel al asesino de Barbados Posada Carriles, así los atentados con bombas en La Habana, en 1997.
La defensa de las Damas de Blanco por parte de la Fundación Nacional Cubano Americana, deja en claro la calaña a las que pertenecen estas “señoras” que, como se sabe, además de ONG fantasmas, se mantienen en "activo", más que por convicción alguna, por la convenienCIA que les otorga el dinero que reciben, también, de connotados terroristas de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario