sábado, 11 de junio de 2011

Proclamarán Día de Terrorista en ciudad de Estados Unidos

Según la agenda de la ciudad de Hialeah, el próximo 14 de junio, que casualmente coincide con la celebración del Día de la Bandera de Estados Unidos, será proclamado como día de Posada Carriles.
Como ya habíamos anunciado con anterioridad, ese mismo día 14 le serán entregadas al terrorista Posada Carriles las llaves de esa ciudad al sur de la Florida.
De esta forma el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, reconocerá los "méritos" de uno de los terroristas más connotados internacionalmente.
Posada Carriles es autor de la voladura de un avión civil cubano con 73 pasajeros a bordo y responsable también de una cadena de atentados con bombas, en 1997, en hoteles de La Habana que le costaron la vida al turista italiano Fabio Di Celmo.
Enjuiciado recientemente en El Paso por mentirle a las autoridades de migración norteamericanas, el también ex torturador de la DISIP venezolana, fue indultado en un amañado juicio cuya defensa financió la mafia cubano americana de Miami.
Proclamar el próximo martes, Día de la Bandera norteamericana, como día de Posada Carriles equivale a proclamar el Día del terrorista en una ciudad enclavada en territorio de Estados Unidos, la nación que supuestamente encabeza en el mundo la lucha contra ese flagelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario