En la foto: La esposa de Alan Gross, Judy Gross acompañada por el abogado norteamericano Peter J. Kahn, en el momento de su llegada al tribunal.
La Habana- La segunda jornada del juicio contra el ciudadano estadounidense Alan Phillip Gross que comenzó ayer en la Sala de Delitos contra la Seguridad del Estado del Tribunal Provincial Popular de La Habana, continuará hoy a patir de las 9 y 30 en esta capital.
De acuerdo con una nota oficial difundida aquí, a Gross se le acusa de "actos contra la Independencia o la integridad territorial del Estado".
Durante la primera jornada del juicio, el acusado hizo declaración libre y respondió preguntas del fiscal, de la defensa y del tribunal sobre los hechos que se le imputan.
El primer día de la vista, los testigos depusieron y contestaron interrogantes formuladas por las partes, al tiempo que inició la práctica de la prueba pericial.
Entre otros asistentes, estuvieron presentes en la vista oral la esposa de Gross, abogados norteamericanos y representantes consulares de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana.
El juicio proseguirá este sábado con la continuación de la práctica de la prueba documental, pericial y testifical, las declaraciones del instructor y los informes conclusivos del fiscal y la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario