lunes, 31 de enero de 2011

Posponen concierto de Juanes en Miami por 50 aniversario de Playa Girón

Juanes ha decidido cancelar su concierto del 15 de abril en el American Airlines Arena de Miami ante quejas de exiliados cubanos que le hicieron notar que era el 50o aniversario de la invasión a la Bahía de Cochinos.
Representantes del superastro colombiano dijeron el lunes que cuando se programó el concierto de Miami no se percataron que coincidía con el aniversario y que era la única fecha entonces disponible.
La fecha resulta traumática para los cubanos de Miami no solo porque la misma marcó el inicio del socialismo en Cuba sino porque además a muchos en Miami les recuerda la derrota que les propinó, en solo 72 horas, el pueblo cubano a los mercenarios entrenados por la CIA.
``Exiliados cubanos están presionándonos a nosotros y los sponsors (patrocinadores) para que no se haga ... No es esa precisamente una fecha de celebración en Miami'', declaró  un vocero de Juanes que prefirió no ser identificado. ``La presión es grande''.
Una nueva fecha se anunciará en los próximos días. Los boletos para el 15 de abril ya estaban a la venta.
Juanes estuvo en el ojo del huracán en el 2009 cuando anunció que llevaría el espectáculo ``Paz sin fronteras'' a la Plaza de la Revolución de La Habana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario