Nueva York, 28 de octubre. El presidente Barack Obama intenta rescatar su partido y su presidencia ante pronósticos de una derrota en las elecciones intermedias del próximo martes, con una intensa agenda de actividades por todo el país, incluida una entrevista televisiva sin precedente anoche, en la cual defendió su labor de los últimos dos años y sostuvo que los demócratas salvaron al país de una segunda Gran Depresión.
No es nada inusual que un presidente use el foro televisivo para fines electorales, pero sí que escoja hacerlo en un noticiero ficticio satírico-cómico. Al presentarse en The Daily Show with Jon Stewart en el canal cómico de cablevisión Comedy Central, Obama reconoció a uno de los programas más influyentes para sus bases liberales, sobre todo la de los adultos jóvenes, y a Stewart como una de las figuras más confiables en la televisión. De que sea un noticiero ficticio satírico el que ha ganado tal distinción es en sí un signo del estado del país, y de los medios.› Leer Más
Pues es cierto que los cambios no se dan de la noche a la mañana, pero se deben de dar signos por lo menos de que se está tratando de cambiar algo, porque sino como sabemos que el cambio se está produciendo aunque sea a pasos de bebe.
ResponderEliminar