lunes, 11 de octubre de 2010

Reapareció en EE.UU. la secta terrorista “La Rosa Blanca”

Al cumplirse 34 años de la voladura del avión cubano en Barbados, la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) de Miami y el terrorista Luis Posada Carriles encubren sus actividades y consiguen financiamiento público y privado mediante el lobby y la influencia de su propia fracción parlamentaria en el Congreso de EEUU. El activo grupo de representantes FNCA-Posada ante la legislatura federal está integrado por los congresista republicanos –y por definición, de extrema derecha-- Ileana Ros Lehtinen, Lincoln Díaz Balart y su hermano Mario Díaz Balart, junto al representante demócrata --de derecha-- Albio Sires y el senador, también demócrata y derechista, Robert (Bob) Menéndez.
Este “grupo de los cuatro” promueve en la Cámara de Representantes y en el Senado la agresión militar y económica contra Cuba, apoya las actividades terroristas de Posada y sus boys –incluidos centenares de intentos de asesinar a Fidel Castro y últimamente, a Hugo Chávez, el presidente de Venezuela-- y acciones pretendidamente “humanitarias” como el secuestro del niño Elián González. Los legisladores estimulan las huelgas de hambre como método de lucha de mercenarios-delincuentes presos en Cuba --tras haber sido corrompidos por el dinero y el título de “periodista” que otorga la Oficina de Intereses de EEUU en La Habana-- y abastecen logística y financieramente a las llamadas Damas de Blanco y a cuanto “disidente” aparezca en las calles de La Habana y ahora también de Caracas.› Leer Más

3 comentarios:

  1. No es para nada raro que todos estos grupos anticubanos que han nacido en Miami y que son perpetrados por Estados Unidos sigan haciendo de las suyas sin a que nadie le importe lo que hacen, ni porque lo hacen, porque al final les pagan para que hagan todas las cosas que han hecho como por ejemplo los multiples intentos de asesinatos a nuestro comandante en jefe y ahora al presidente Chávez, además de alentar a grupos anticubanos como las damas de blanco.

    ResponderEliminar
  2. No creo que para nadie sea un secreto que EE.UU brinda hospedaje hasta los terrororistas, ahí ellos están en sui propia madriguera, si le dieron cobijo a Posada, no dido que también lo hayan hecho con esta reaparición. Nadie aparece así de la nada, detrás de ese tapete hay polvo guardado.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que yo digo, reaparecer esa terrorista hace rato que está bajo cuidados en Miami, y ahora quieren hacerle creer a uno, que salió de la nada, no seamos ridículos, si Posada está en Miami, como ratón en su ratonera, no es de dudar que esta aparición no es más que otro plan subversivo para atacar a los países menos desarrollados.

    ResponderEliminar