miércoles, 9 de junio de 2010

Las otras vedettes de la contrarrevolución en Cuba:¿quiénes las apoyan y financian? (I)

No puede negarse que la guerra mediática contra Cuba cobrará un nuevo giro con el mantenimiento de la Posición Común por parte de la UE y el descongelamiento de los fondos para la contrarrevolución por parte de EE UU, haciéndola aún más abierta y provocadora. La tradicional pléyade de grupúsculos terroristas y oportunista de Miami ven ahora más claramente el fruto de su labor por patrocinar a las diminutas células internas dentro de Cuba, sabiéndose futuras beneficiarias del dinero que está por llegar. Por su parte, la contrarrevolución interna se siente apoyada financieramente, lo que la hará todavía más provocadora. La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), Hermanos al Rescate, el Directorio Democrático, MAR por Cuba, Vigilia Mambisa, Brigada 2506, Alpha 66, el Presidio Político Histórico Cubano, Cuba Independiente y Democrática (CID), el Consejo por la Libertad de Cuba (CLC), el Club de Ex presos Políticos, Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, Juristas por la Democracia y otras, han fabricado un complicado grupo de organizaciones contrarrevolucionarias internas, cuyos miembros militan, incluso, en varias de ellas, en una labor de descarado sobredimensionamiento de estos insignificantes y diminutos conglomerados, incapaces de superar a la docena de integrantes. Para los mercenarios internos esta es una vía para sacar su tajada en varios lugares, sin lugar a dudas.
En dos artículos anteriores titulados “Del terrorismo con bombas al terrorismo mediático” y “Las “pacíficas” delegaciones del CID en Cuba y sus jefes terroristas en Miami”, puse al descubierto cómo estas organizaciones terroristas de Miami tratan descaradamente de nuclear bajo su tutela a pequeños grupos contrarrevolucionarios dentro de la Isla, sobresaliendo en tal empeño criminales y asesinos como Luis Posada Carriles, Francisco José Hernández Calvo, Alberto Hernández, Ninoska Pérez Castellón, Horacio Salvador García Cordero, Santiago Álvarez Fernández-Magriñá, Carlos Alberto Montaner, Huber Matos, Luis Zúñiga Rey y muchos otros. No pueden, por tanto, tildarse de inocencia política los vínculos establecidos por las actuales vedettes estrellas de la contrarrevolución como Guillermo Fariñas, las Damas de Blanco y Yoani Sánchez con estos grupos terroristas. Es un descarado compromiso y alineamiento, a cambio de dinero, al típico estilo de la Cosa Nostra, para desestabilizar a nuestro país y, en consecuencia, deben ser tratados como traidores y terroristas. No creo que se debe ceder un ápice ante las demandas de la contrarrevolución interna y se debe actuar frente a ellas con serenidad, pero con la fuerza necesaria que requiere la defensa de nuestras conquistas. Esa es la democracia que hay que defender, no la que nos quieren imponer desde Washington, Miami o la vieja Europa.
Estos grupúsculos contrarrevolucionarios, diseminados en varios municipios del país desarrollan una abierta labor provocadora, creando falsos conflictos y apócrifas provocaciones, con vistas a falsear la situación interna en nuestra Patria. Junto a las Damas de Blanco, las delegaciones del CID, los cyberfalsarios y otros, se han destacado por su agresividad varios diminutos grupos como la Agenda para la Transición Cubana, la Unidad Liberal, la Alianza Democrática Oriental y la Coalición Central Opositora. Desentrañar la composición, esencia, discurso político, actividad provocadora y fuentes de financiamiento de las mismas, será el centro de los próximos artículos de esta serie titulada: “Las otras vedettes de la contrarrevolución en Cuba: ¿quiénes las apoyan y financian?” › Leer Más

4 comentarios:

  1. No se puede negar que la guerra mediática contra cuba cada vez se está haciendo más fuerte, y esto se debe al afán de EEUU y de la UE por fortalecerla, o sea por los millones de dolares que están siendo destinados para el financiamiento de grupos contrarevolucionarios, emisoras y canales de televisión destinados a tergiversar la verdad Cubana.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Estados Unidos debería de dejar de financiar a las tiñosas blancas y a la blodeguera de Yoani Sánchez y ponerse en función de arreglar su economía y dejar de derrochar todo ese dinero que es en vano porque se economía se esta desmoronando y se llevara a muchos países con ellos, así que que dejen a todos esos contrarrevolucionarios que no sirven ni para barrer las calles de La Habana, porque con los millones que han gastado hasta ahora y los que destinaron ahora para la contrarrevolución podrían necesitarlos en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  3. Está es la fachada, como el trapito que se le agita a un niño con una mano, para esconder con la otra el objeto que se le quiere esconder. El dinero que están invirtiendo los imperialistas está mayormente siendo utilizado para meter una estética en el arte, una pedagogía en la educación. Lo de la pedagogía es difícil de probar, pero lo del arte está más claro que el agua: cuentos extranjeros con intrigas y tramas simples, sin profundidad, resaltando la tristeza, si quieren estudiar los efectos de estos métodos "artísticos" en la sociedad , sólo hagan una estadía en Quebec, sociedad más traumatizada, sólo debe existir en Estados Unidos. Si traumatizan a los cubanos con esa basura, los van a debilitar.

    ResponderEliminar
  4. Que sirva la ideología de Martí de guía, y dentro de la ideología está lo estético, por mucha fealdad que Martí vio alrededor lo analizaba objetiva y brevemente, y se concentraba en lo bello, en lo dulce. Ya el Che lo dijo: "hay que endurecerse sin perder la ternura", que los intelectuales intercedan más en esa "libre creación" de artistas con conceptos estéticos copiados de sociedades totalmente enfermas.

    ResponderEliminar