viernes, 26 de febrero de 2010

Hijo de gato caza ratones....


En la actualidad hay muchos sesudos en geopolítica que con sus consejos debieron hacerle la boca agua al renunciante congresista. Seguramente explicaron que Colombia es políticamente el aliado más sólido de EE.UU., donde él es influyente y tiene aun la confianza de poderosos amigos, con la ventaja adicional de que ese país “disfruta” una sangrienta guerra y continua importando muchas armas y exportando drogas muy codiciadas y bien pagas en su país sentimental.
Igualmente debieron haber explicado que en su frontera sur hay otra guerra civil, donde el hampa está pretendiendo preservar sus niveles de tráfico ilícito, que ahora además se extiende a los seres humanos provenientes de la maldita Cuba, sin contar con los beneficiados centroamericanos de su estimulante Ley Nacara. Y si de tráfico se trata, no hay que descartar las posibilidades con armas, consolidado con el régimen de un Lobo amigo y deudor en Honduras. La guerra contra Castro, entre otras muy demócratas delicatessen, siempre justificará algún trasiego de armas y explosivos. Las mafias de “los contra”, “los para” y “los narco” de todos los conflictos y confines siempre las necesitarán, y un granuja batistiano como Lincoln, valga la redundancia, se beneficiará abultadamente.
Sin delirar o preocuparse en exceso, los Castro tienen en la cultura alcanzada por su pueblo el antídoto más eficaz a estos planes. Esa vacuna, creada por sus reconocidos laboratorios de ética y verdades, es tan potente que inmuniza eternamente contra todos los mafiosos. Además, es de dominio público y sin proponérselo, es la única arma nuclear que nadie en el Mundo le puede disputar a la Revolución Cubana.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario