Por Idelfonso González
El terrorista Montaner salió a repetir lo que dijo su ahijada sin detenerse un minuto a pensar que la gente pide ver las fotos que Yoani nunca mostró. ¿Dónde están los moretones?
De paso hizo una excelente proyección: “Mientras les pegaban, los insultaban y amenazaban de muerte”, escribió, lo que él quisiera hacerle a Yohadry por denunciarlo públicamente. Sí. Sin el menor pudor sumó la amenaza de muerte. Claro a un terrorista con causas pendientes, de las que no caducan, le es algo natural matar o poner bombas para quemar tiendas, edificios, aunque mueran personas inocentes. Sembrar el miedo.
Nada pudo decir Montaner para intentar callar aquellos que con justicia denuncian que Yoani Sánchez y su Blog son una construcción mediática, una marioneta alquilada para atacar a Cuba. Tantos premios no pueden estar equivocados.
Resulta que en menos de 24 meses a la “bloguera” le han regalado 11 galardones entre premios, listados de personalidades importantes o de Blog con más méritos. Claro Montaner no puede borrar las páginas de la Wikipedia donde se informan, ni evitar que los internautas saquen la cuenta: un galardón cada 2 meses y mucho, pero mucho ruido mediático.
La pataleta de Montaner se quedó corta. Lástima de prófugo que desespera ante la mínima posibilidad de que la justicia española un día, sí, un día lo llame, lo juzgue, y lo regrese a la prisión cubana donde debe pagar por sus crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario