viernes, 20 de noviembre de 2009

Jóvenes a ritmo de conga y gritos en favor de la revolución mandan callar al esposo de la bloguera

El pueblo se cansa de Yoani Sanchez

Guillermo Nova/ La República /La Habana

El viernes 20 de noviembre Reinaldo Escobar, marido de Yoani Sanchez, intentó reventar un acto de la clausura de la Feria Universitaria del Libro y la Lectura (FULL) en la céntrica calle 23 esquina a Avenida de losPresidentes, de La Habana, pero el juego le salió mal.
Cuando los jóvenes habaneros disfrutaban de la oferta de libros a precios rebajados y música de los grupos de artistas aficionados, el marido de labloguera cubana se planto delante de los medios de prensa extranjeros presentes y dijo que se encontraba allí como señal de duelo por una supuesta agresion a su esposa la semana pasada.
Los cubanos ya se cansaron de tanta provocación y a ritmo de conga los jóvenes que participaban en el evento empezaron a gritar de manera espontánea "esta calle es revolucionaria" y "abajo la gusanera" o "Raúl seguro al yanki dale duro".
Lo curioso del hecho es que agentes de la seguridad a los que Yoani Sanchez tantas veces ha denunciado por presuntas agresiones y acoso, tuvieron que ser los que sacaran del lugar a su marido para que no sufriera la ira de un pueblo que se ha cansado de tantas provocaciones.
La supuesta agresión que denuncia la bloguera cubana, fue totalmente desmentida, en declaraciones en exclusiva a La Republica, por los propios médicos que la atendieron y que en ningún momento le encontraron lesión alguna, además estando ella conforme con el examen médico que le realizaron.

Tomado de la República.es

1 comentario:

  1. Excelente la respuesta del pueblo... ¿ahora dirán que estaban dirigidos por el gobierno para hacerlo?
    Y a propósito: ¿dónde estaba la globera, digo, la bloguera Yoani? ¿O es que el marido "ofendido", en su más estúpido sentido supermachista, consideraba que era una bronca "entre hombres"?

    ResponderEliminar