Poster de promoción del concierto en una parada de guagua de Miami. |
Según el sitio digital Neo Club Press:
Sandra Jovellanos, una artista aficionada y ama de casa cubana residente en Miami desde hace apenas seis meses, fue elocuente en sus declaraciones a Neo Club Press:
“Parece que Pablo ya no canta para los humildes de esta tierra... ¡Esos tickets están por las nubes! Deberían ponerle el Concierto Prohibido, por lo caro que es… ¿Revolucionarios? ¡Mercaderes es lo que son!”, protestó la mujer.
Las entradas más económicas para el concierto de Pablo Milanés, a la venta actualmente, cuestan unos 110 dólares, aunque la mayoría fluctúa entre los 130 y los 300 dólares, unos precios prohibitivos para muchos cubanos recién llegados a Estados Unidos, los más propensos a acudir a un concierto del cantautor y simultáneamente los más afectados por la actual crisis económica.
En comparación, las entradas más económicas para ver el próximo 16 de septiembre a Marc Anthony, uno de los cantantes latinos más populares del momento, comienzan en los 79 dólares en el propio American Airlines Arena, con numerosas localidades entre los 83 y los 116 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario