Juan Juan, el huelguista, el abogado, está en Miami como resultado, según destacan las agencias cablegráficas, de una gestión de carácter humanitaria del Cardenal Jaime Ortega.
Recoge la historia bíblica, que fue Juan el más joven que integró el séquito de los apóstoles que acompañó a Jesús. El origen del nombre Juan proviene del hebreo Ian y significa "Dios es misericordioso".
A su arribo al aeropuerto de Miami realizó unas sorprendentes declaraciones que cayeron como un balde de agua entre algunos de sus aclamadores:
su firma aparece estampada en una reciente carta crítica hacia la Iglesia católica y el Papa Benedicto XVI porque no se le informó correctamente de su contenido.
Correligionarios molestos con estas palabras creen que JJ no debe atender solo la enfermedad degenerativa de sus huesos, pues, al parecer, otros de sus órganos están en franca degeneración. Sin embargo, otros afirman que el misterio de su comportamiento no obedece a esta tesis. La respuesta está en que realmente Juan Juan no es Juan Juan, sino Juan Judas.
¿Amigos y enemigos qué creen uds de esta historia? ¿Sera cierto que JJ es de la Generación J?
No hay comentarios:
Publicar un comentario