Cubasí: El Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados, Monseñor Dominique Mamberti, felicitó en La Habana a los alumnos de la ELAM y los exhortó a aprovechar la oportunidad de estudiar en Cuba.
Me parece muy bueno el encuentro del Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados, Monseñor Dominique Mamberti con los alumnos de la ELAM, así el mundo podrá conocer la solidaridad de Cuba con los pueblos hermanos.
Realmente gratificante la visita del excelentísimo Monseñor Mamberti a la ELAM, lugar sagrado para todas aquellas personas que conservan la fe en el mejoramiento humano, sin dudas debe haber sido una visita inolvidable para el visitante, sobre todo por la misión humana que encierra ese centro de estudios y la importancia que tiene para el futuro bienestar social de los países subdesarrollados. La visita del Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados ha sido muy fructífera, el invitado ha podido constatar de cerca los avances de Cuba en materia de Salud y Educación, su visita sirve además para contribuir a desmontar toda esa campaña mediática que sobre Cuba se teje actualmente en todo el mundo. ENHORABUENA!!!!!
Yo creo que el Monseñor Dominique Mamberti quedo muy impresionado por la solidaridad del gobierno cubano de permitir que sus hermanos países latinoamericanos pudieran formar a sus especialistas aquí en nuestro país, esta es una tarea muy noble que Cuba esta dispuesta a mantener hasta cuando sea necesario y por supuesto que deben de aprovechar lo oportunidad que se les ha dado de poder estudiar aquí en nuestro país, que tiene médicos y técnicos de la salud tan calificados.
Me parece muy bueno el encuentro del Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados, Monseñor Dominique Mamberti con los alumnos de la ELAM, así el mundo podrá conocer la solidaridad de Cuba con los pueblos hermanos.
ResponderEliminarRealmente gratificante la visita del excelentísimo Monseñor Mamberti a la ELAM, lugar sagrado para todas aquellas personas que conservan la fe en el mejoramiento humano, sin dudas debe haber sido una visita inolvidable para el visitante, sobre todo por la misión humana que encierra ese centro de estudios y la importancia que tiene para el futuro bienestar social de los países subdesarrollados. La visita del Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados ha sido muy fructífera, el invitado ha podido constatar de cerca los avances de Cuba en materia de Salud y Educación, su visita sirve además para contribuir a desmontar toda esa campaña mediática que sobre Cuba se teje actualmente en todo el mundo. ENHORABUENA!!!!!
ResponderEliminarYo creo que el Monseñor Dominique Mamberti quedo muy impresionado por la solidaridad del gobierno cubano de permitir que sus hermanos países latinoamericanos pudieran formar a sus especialistas aquí en nuestro país, esta es una tarea muy noble que Cuba esta dispuesta a mantener hasta cuando sea necesario y por supuesto que deben de aprovechar lo oportunidad que se les ha dado de poder estudiar aquí en nuestro país, que tiene médicos y técnicos de la salud tan calificados.
ResponderEliminar