“La clave de la película de Oliver Stone no es Hugo Chávez, sino las mentiras y la manipulación de los medios de comunicación corporativos en Estados Unidos”, dijo Ventura, quien además aseguró no conocer al Presidente venezolano.
Durante el debate del conocido programa diario de entrevistas de la cadena de noticias norteamericana, participó además el propio cineasta Oliver Stone y el diputado ultraderechista de Florida, Connie Mack.
El congresista Mack insistió en acusar al Presidente Chávez de haberse “robado todas las elecciones”, así como de “vender uranio a Irán”, permite al país ser “centro del narcotráfico” y que jamás permitiría un debate como el de CNN en los medios de comunicación venezolanos. Sin embargo, el diputado debió declinar a responder cada vez que Stone o Ventura le solicitaban evidencia sobre dichas afirmaciones, por lo que el ex gobernador le acusó de presentarse ante las cámaras de televisión para decir lo que los medios le dictan, ya que jamás ha ido a Venezuela y nunca se ha reunido con el Presidente Chávez.› Leer Más
▼
Me parece muy bien, así podrán conocer la manipulación que tiene los EEUU sobre los medios de comunicación y sobre información acerca de cualquier país, donde la misma es tergiversada como el gobierno de EEUU quiera.
ResponderEliminarCreo que la propuesta del ex gobernador Ventura está bastante interesante para que pueblo norteamericano de una vez se desmienta y conozca todas las cosas que su gobierno ha estado haciendo a sus espaldas y que se inventan una historia para tapar todas esa acciones grotescas que han cometido, porque el pueblo norteamericano no tiene porque pagar los platos rotos de su gobierno, son inocentes y deberian de estar al tanto.
ResponderEliminarAcaso que tiene esa película, que se hace tan necesaria, me surge la duda, será para hacerle un lavado de cerebro o para enriquecer sus ancias de maltratar, influenciar a los países que necesitan que le den y no que le quiten.
ResponderEliminar