sábado, 20 de marzo de 2010

La mercenaria Yoani Sánchez como Dama de "apoyo"



"Ha sido una experiencia fuerte marchar junto a las Damas Blanco" escribió la mercenaria en su twitter después de servir de Dama de apoyo. Hay que reconocer que fue sincera. Mírenle la expresión del rostro a la "tolerante" bloguera mientras escucha la opinión del pueblo...

Andy Warhol dijo alguna vez que todo el mundo tenía sus quince minutos de fama. Algunos, al parecer, necesitan mucho más que esa breve fracción de tiempo para saciar su desmesurado ego. Tal es el caso de la mercenaria bloguera -cubana ¿venezolana?-, enferma de protagonismo, Yoani Sánchez, quien suele hacer sus "performance", leáse payasadas, cuando su nombre en Google Trenk baja hasta los infiernos.
Apareció a última hora cuando la muerte de Zapata Tamayo, y fue a enterrar a Fariñas cuando viajó a Villa Clara. Falsa alarma.
Ahora, cuando las Damas del Verde se han ganado el primer lugar de la emulación "disidente", Yoani entendió que debía sumarse también a la "marchita" de la viejas por el billete.
Por sus twitter sabemos de su frustación de no haber podido robar cámara en la Televisión cubana durante una marcha en la que, además, estuvieron presentes sus jefes de la SINA y algunos de sus amigos europeos.
Para que no se nos frustre, Cambios en Cuba ha decidido dedicarle estos 15 segundos de fama que la colocan, en su papel de Dama de apoyo, a un nivel más bajo que las hoy afamadas Damas del Verde.

1 comentario:

  1. BRAVO, SIGAN DESENMASCARANDO A ESOS TRAIDORES A CUBA Y A SUS LIDERES. AQUI EN CHILE CONOCEMOS MUY BIEN A LOS FASCISTAS Y SABEMOS DE LO QUE SON CAPACES POR DINERO.

    ¡VIVA CUBA REVOLUCIONARIA. VIVAN FIDEL Y RAUL!

    ResponderEliminar