lunes, 19 de octubre de 2009

“Mel” Martínez, convertido en cabildero, se dedicará a corromper a sus ex colegas

El senador mafioso Mel Martínez ya sabía que iba a convertirse en cabildero con el gabinete "mundial" de lobbying DLA Piper, cuando anunció que renunciaba a su escaño en el Senado "para dedicarse a su familia".
La prensa norteamericana tiene mala memoria. A nadie se le ocurrió recordar cómo este discípulo de los Bush siempre fue un ferviente conspirador en las maquinaciones de Otto Reich, Roger Noriega, del coronel Emilio González y su socio Carlos Kellogg's Gutiérrez.
No se puede olvidar que Martínez copresidió la campaña electoral de George W. Bush en Florida en el 2000, cuando se robó la elección con un grotesco show de Vigilia Mambisa puesto en escena por Lincoln Díaz-Balart.
Bush lo recompensó entregándole la presidencia del Partido Republicano, que tuvo que soltar abruptamente.
Martínez se encontraba entonces involucrado en un escándalo de la USAID y de sus millones del "anticastrismo", revelado por el General Accounting Office (GAO). Con Ileana Ros-Lehtinen y los hermanos Díaz-Balart, fue uno de los políticos que más contribuyó a ese gigantesco derroche del dinero del contribuyente.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario