viernes, 30 de octubre de 2009

Avance...Espere secuencia de fotos del ciberpayaseo

Reynaldo Escobar, el famoso Macho Rico, como no se cambió el disfraz, no pudo entrar.

8 comentarios:

  1. Felicidades Lagarde!!!!
    excelente trabajo para desenmascarar a esta mercenaria, que bueno que tenemos periodistas como usted que ponen la verdad sin venderse
    seguimos en red

    ResponderEliminar
  2. Y que mira este señor hacia arriba, estara esperando indicaciones del ''mas alla'', es patetico el papel de este supuesto ''macho rico'' como una persona puede caer tan bajo y lo peor!! vendido como mercenario

    sigue asi lagarde que la verdad siempre se abrira paso!!!

    ResponderEliminar
  3. Lagarde que bueno que pusiste el nombre del afortunado marido de la sacerdotisa del aquelarre de la degeneración, aunque en realidad no se si es afortunado ya que la sacerdotisa solo tiene tiempo para sus aventura de agente del imperio y de su patrono inmediato, aunque el pobre se ha de conformar con los dolorosos que obtiene la sacerdotisa con el sudor de su peluca.

    Al principio pensé que en la foto el que estaba era Resortes aquel cómico mexicano.

    En lo personal en realidad pienso que la ciega en realidad no parece turista alemana sino mas bien po-loca perdón polaca, seguro que los autores del disfraz son sus nuevos amigos los de la embajada.

    ResponderEliminar
  4. Lagarde
    Felicidades. Esto es lo correcto. Vamos todos a participar y poner nuestros puntos de vista. Nuestros argumentos así como lo haces tú. Después el pueblo de Cuba y el mundo sacará sus propias conclusiones.
    Por lo que leí en los cometarios a los videos tuyos en Yuotube está muy claro que Yoani y su pandilla no tienen argumentos. Construyen una frasecitas para impresionar pero no hay sustancia. Auque lo que más hacen es ofender. Están huérfanos de ideas.

    ResponderEliminar
  5. Si Reynaldo Escobar se parece a "Resortes", Yoani Sánchez me recuerda a "Doña Florinda", otra figura cómica de la actuación mexicana (del programa de televisión "El Chavo del Ocho").

    ResponderEliminar
  6. Elemental amigo Lagarde,elemental...

    Diria el querido inspector ingles ante el desenmascaramiento. Nuestra historia ha estado plagada de titanes y apostatas. Obviamente el peso se inclina mas hacia los primeros, pero los segundos hacen mucho daño, frenan, entorpecen y en ocasiones estropean la labor de años.

    Sin embargo, la historia mundial es cruel con los traidores. Basta cumplir su papel para ser doblemente despreciados. Nadie se siente confiado con un individuo capaz de traicionar a los de su propia raiz.

    La chancleta criolla, ese arquetipo simbolico tan traido y llevado, no cesa de causar revuelo a nivel internacional. Depende como y donde se use. Algunos la utilizan para desplazarse, otros para manifestarse. Ese chancleteo pseudointelectual y decadente no trascendera sino en el espacio de los que, comparten el mismo nivel chancleteril.

    Lagarde, quiero abrir un blog sobre Cuba pero desde el exterior. Sin embargo tengo mis recelos. Hablando de libertad de expresion no si desde esta tierra donde estoy pueda ejercerla sin cortapisas ni represalias solapadas. Tal vez suceda lo que vaticina Silvio en sus canciones. Quien sabe. Pero creo que ya va siendo hora de decir algunas verdades al mundo, no desde dentro, porque es facil, sino desde fuera, desde donde es verdaderamente dificil. Quien sabe si acabe por ganar un premio como nuestra querida Y, que lucha contra la adversidad. Sin embargo no me interesan los premios, me interesa desenmascarar la falacia de esos que se enfrentan a nuestro sistema por el salario que les pagan.

    En estos tiempos cuando el machete de Maceo se ha transfigurado en internet tenemos que defender a Cuba con el "filo" del nuevo machee.

    Nos volveremos a ver en el cyberespacio, Ud desde alla y yo desde aqui, que es mas o menos lo mismo decir alla. Porque en ocasiones uno sale pero no llega. El pan de la bodega todavia ejerce sobre mi una poderosa y disfrutable atraccion. Y ya me las arreglare para obtener las imagenes que el mundo necesita continuar viendo. Porque detras de una fachada sin pintura existen verdades mucho mas esenciales. Invitaremos en este viaje al Principito, para que ilustre a los que no ven sino con los ojos, como se puede ver de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Para Anónimo 13.

    Pierde cuidado, no te llevarás ningún premio, salvo el de la satisfacción de dormir a pierna suelta. La verdad no vende, vende la falacia, la mentira, el bulo.
    Sigue así, Lagarde.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no vende. La verdad abre ojos, despierta corazones, alegra almas. Hace que los sueños empiecen a hacerse realidad. Aclara panoramas que parecía que nunca se iban a desprender del manto oscuro de "la falacia, mentira, el bulo".

    La verdad hace que los resultados de las interminables luchas por la justicia se nos muestren con creces y nos hagan pensar que valió la pena el sacrificio, las vidas, la sangre derramada.

    Después de tanto tiempo sumidos en la oscurana mediática estamos asistiendo a una avalancha de verdades que van dando al traste con tanta deformación informativa, de tanto ocultamiento de la verdad que es realmente reconfortante ver que nada está perdido, que la verdad al fin terminará triunfando.

    La verdad nos anima a seguir luchando, a seguir insistiendo en que otro mundo es posible. Un mundo donde la palabra verdad no sea imperativamente necesaria utilizar y la palabra mentira no haya necesidad de utilizarla, porque ya no habrá medios que la construyan y garanticen su existencia.

    La verdad aflora cuando menos lo esperamos, está a flor de piel y no cuesta nada: vale todo el oro del mundo. La mentira hay que construirla con mucho esfuerzo y mente enfermiza y puede ser efímera a pesar de todo el esfuerzo que hagan por mantenerla: en cualquier momento se desmorona, es frágil y se disipa, se va de las manos y desnuda al que la crea.

    ResponderEliminar