miércoles, 16 de septiembre de 2009

Muerte en Miami


Miami, 15 sep (EFE).- La policía de Miami-Dade identificó como Juan Carlos Rivera, de 17 años y oriundo de Cuba, al estudiante de la escuela secundaria Coral Gables Senior High School que falleció hoy al ser apuñalado presuntamente por otro alumno en el patio de ese centro escolar.
Laura Peinado, prima de la víctima, declaró que el joven tenía cuatro meses en Estados Unidos y que estaba en la etapa de adaptación al país.
"A él le gustaba la escuela, estaba bien. Pido justicia", dijo a periodistas la joven.
Las autoridades no han divulgado el nombre de otro estudiante que está bajo interrogatorio y quien también es de origen hispano.
Un joven permanece detenido y la policía investiga las razones del crimen, que apuntan a un "altercado" entre estudiantes, informó Alberto Carvalho, superintendente de la Junta Escolar del condado de Miami-Dade.
"La disputa subió de grado y un estudiante sacó un arma y atacó al otro", señaló a los periodistas Carvalho.
"Los detectives y la policía de Coral Gables están investigando en estos momentos los hechos a fondo y no podemos hacer más comentarios", dijo a Efe un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade.
Las imágenes de las cadenas de televisión locales mostraron esta mañana una sábana blanca que tapaba el cuerpo de la persona apuñalada en medio del patio del colegio de bachillerato.

3 comentarios:

  1. Esto pasa donde quiera, fue una pelea de jovenes por una muchachita

    Nada de preocuparse aqui...

    ResponderEliminar
  2. Fantomas. Donde quiera es como le dicen ahora a Estados Unidos? La de origen vietnamita que estragularon en Yale, tambien es otro boberia. Otra de las virtudes normales de ese mundo de "donde quiera". Sigue sin preocuparte, por ahora, mientras estes en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  3. fantomas donde quiera no, eso pasa en USA donde los ninos van armados a la escuela se preparan para graduarse de matones, y siguen su carrera en Irak, Afganistan ect, etc...que pena!

    ResponderEliminar