La representante del consorcio PRISA en Cuba, Yoani Sáncez, acaba de ganar el premio Maria Moors Cabot Prize de Periodismo de la Universidad de Columbia, que acompaña la medalla con 5 mil dólares, con lo que la famosa bloggers cubana se sitúa a la cabeza del cibertumbe mundial, desplazando a sitios como Penúltimos Días, del destacado escritor y filósofo cubano Hernández Busto, actualmente residente en España. El cibertumbe es una nueva modalidad aprendida por los cubanos contrarrevolucionarios, que consiste en establecerse un blog y comenzar a escribir contra la sociedad cubana. Es importante tener un buen padrino como Carlos Alberto Montaner, el representante de Prisa en Miami y co-fundador de Generación Y, junto a Yoani Sánchez, en la que PRISA ha depositado toda su confianza y apoyo financiero para ganar los premios internacionales más famosos del mundo. Yoani Sánchez acumula una fortuna de unos 300 000 dólares en premios y donaciones de Prisa y otras organizaciones contrarrevolucionarias del sur de la Florida, que se han encargado de engrosar las arcar de la cibertumbadora más aventajada en estos negocios.
La representante del consorcio PRISA en Cuba, Yoani Sáncez, acaba de ganar el premio Maria Moors Cabot Prize de Periodismo de la Universidad de Columbia, que acompaña la medalla con 5 mil dólares, con lo que la famosa bloggers cubana se sitúa a la cabeza del cibertumbe mundial, desplazando a sitios como Penúltimos Días, del destacado escritor y filósofo cubano Hernández Busto, actualmente residente en España.
ResponderEliminarEl cibertumbe es una nueva modalidad aprendida por los cubanos contrarrevolucionarios, que consiste en establecerse un blog y comenzar a escribir contra la sociedad cubana. Es importante tener un buen padrino como Carlos Alberto Montaner, el representante de Prisa en Miami y co-fundador de Generación Y, junto a Yoani Sánchez, en la que PRISA ha depositado toda su confianza y apoyo financiero para ganar los premios internacionales más famosos del mundo.
Yoani Sánchez acumula una fortuna de unos 300 000 dólares en premios y donaciones de Prisa y otras organizaciones contrarrevolucionarias del sur de la Florida, que se han encargado de engrosar las arcar de la cibertumbadora más aventajada en estos negocios.
NHKPNEWS, Agencia Independiente de Cuba