La Habana, 25 jun (EFE).- El cantante colombiano Juanes se paseó hoy por las calles del centro histórico de La Habana, donde fue reconocido por decenas de cubanos con los que conversó y compartió fotos y autógrafos, durante una visita de horas a la isla.
Juanes llegó a Cuba este miércoles, en una visita privada, según confirmaron a Efe fuentes del Instituto Cubano de la Música.
En la mañana de este jueves el cantante salió a recorrer las calles del centro histórico de La Habana y no logró pasar desapercibido.
"Las personas lo reconocieron en la calle, se tiró fotos, dio autógrafos, habló mucho con la gente que lo paraba", dijo a Efe un especialista de la Oficina del Historiador de La Habana que acompañó al músico en su recorrido.
Durante dos horas Juanes visitó varios de los museos y plazas coloniales del centro histórico de la capital cubana, donde se interesó por los trabajos de restauración de la parte más antigua de la ciudad.
"Le encantó la Maqueta de La Habana", indicó el especialista, y apuntó que todos los cubanos que advirtieron su presencia quedaron sorprendidos por su "amabilidad y sencillez".
Juanes, de 36 años, ganó este año el premio Grammy al mejor álbum de pop latino por su disco "La vida... es un ratico".
El cantante colombiano es creador de la fundación "Mi Sangre", centrada en la atención de las víctimas del conflicto en Colombia y en particular a los niños heridos por las minas antipersonales. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario