viernes, 15 de mayo de 2009

El mercenario "nuevo"

Parte del dinero que le han restado al presupuesto de Radio Martí, uno de los grandes cambios de Obama hacia Cuba, debían enviárselo al sargento mayor de Yoanis Sánchez en Barcelona.
Según un correo que encontré colgado en el blog de Varela, el muchacho ahora quiere hacerle creer a sus lectores que necesita más dinero para poder mantener su (P)e(D)estre Blog.
Pero no hay que dejarse confundir por sus lágrimas de cocodrilo. Ya se sabe que esta nueva generación de cibermercenarios , tal y como recomienda el plan Bush, radica y usa como tapaderas para su financiamiento empresas de países europeos.
Los sesudos de Langley and Company creen que ubicar a sus nuevos legionarios en bases fuera los Estados Unidos, o recibir dinero a través de un tercero, los exime de algún modo de su condición de vende patrias.
Quién le va a creer al sargento su abnegación ideológica para, en una ciudad tan cara como Barcelona, pasarse 10 horas diarias posteando.
Su hazaña me recuerda a la de su jefa sentada en el vestíbulo del parque Central despilfarrando, a 8 dolares la hora, en inventarios de faltantes de plátanos y lápices, los miles con que la premió Prisa.



Comentarios en el blog de Varela

6 comments:
Anonymous said...
Josu, clase personaje mas decarao!
May 12, 2009 1:58 PM
Dr. Goicochea said...
Este tipo vacilador de se repite, Pepe. Ya lo habiamos superado en Miami (a fuerza de golpes y exprimirnos) con aquellos que pedian para la libertad de Cuba en cuanto banquet hall ibamos los domingos. Se aparacecian pidiendo y siempre a nombre de la libertad de Cuba. Y algo que veo que tienen en comun (parece ser un estilo) es que siempre aseguran que para el ano venidero las cosas en Cuba van a cambiar. Es crear falsa promesa, jugar con la esperanza de la gente para sacarle billete.Fumatelo!Este lo que es es un HABITANTE!!!!Como dice el anonimo que abre los comentarios: clase individuo!!!!!!
May 12, 2009 2:02 PM
Anonymous said...
Eso mismo acaba de hacer hoy ,nos metio los comerciales con el periodico Hoy y se metio en una discusion bizantina para justificar despues la pelicula que era pedir el dinero con una justificacion historica .....este tipo realmente no tiene madre ...Por eso fue que lo botaron de la Ibero Sta Fe Mexico,por INCAPAZ Y falta de preparacion academica
May 12, 2009 10:44 PM
Matacena said...
Pepe di la verdad. Tu no le donaste una vez a Ernesto? Oi decir que fueron 100 janes.Habrase visto tal comebolas. Bueno, descendiente de isleños...
May 13, 2009 3:36 PM
varela blog said...
Anonimo de la 1 y 58 y Dr. Goicochea:Tienen toda la razon.Anonimo de las 10 y 44:Pasare a leer lo que tu dices. Esta interesante. Gracias.Orestico:Bueno, le di como 20 caricaturas gratis. Saca cuenta tu.
May 13, 2009 3:54 PM
Anonymous said...
esto para mi resulta tan bochornoso, indigno y manipulador como las colectas en el desaparecido miami stadium y en la radio en miami para la "libertad de cuba".
May 13, 2009 7:21 PM

› Sorprendida Yoani en plena faena mercenaria

2 comentarios:

  1. Estos ya son los cascabeles del mínimo recorte al presupuesto de la guerra contra Cuba? Ahorita empieza el trapo sucio a volar por INTERNET

    ResponderEliminar
  2. Este Ernesto Hernandez Busto ,se bajo con la comparacion del Apostol y el .del periodico Patria y lo que el esta haciendo que es pasar el Cepillo ,es un farsante y vividor ,pero ademas en los ultimos correos publicados por Varela refleja lo que realmente piensa de Yoani y de todos sus Payasos de su Circo ,pues segun sus propias palabras el solo es el ANIMADOR ,el usa varios Seudos para pasarle lo que deben de hacer y escribir como Gabriel ,Ortega y Alamino ,Cuca y cuanta cosa se le ocurra ,lo que si esta claro es que los manipula y les tumba el dinero ,pues e eso vive ,ademas a la otra lo que necesita es PLATANO y ese si el no se lo puede dar ,pues le faltan los mamoncillos aparte del platano que se le quedo corto Si pudiera seria bueno que le sacaras a relucir quien era este personajillo en La Habana y asi quitarle la careta y lo de la Ibero Sta Fe es un hecho ,pues no dio la talla como academico y tuvieron que savarlo en su primer semestre por falta de preparacion academica ,no lo hicieron antes por respeto a los Estudiantes

    ResponderEliminar